Conecta con nosotros
135 vistas -

100% Deportes

La MLS con mejores habilidades; gana el Skills Challenge

El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS inició con pie izquierdo para el representativo mexicano, pues cayó 3-2 en los Skills Challenge.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS inició con pie izquierdo para el representativo mexicano, pues cayó 3-2 en los Skills Challenge, donde la Major League Soccer se vio superior en tres de los cinco retos de habilidad.

En el primer reto, el Shooting Challenge (tiro) la MLS se llevó de calle a la Liga MX, pues encabezados por Héctor Herrera anotaron 136 puntos, más de 60 fueron del mexicano; mientras que la Liga MX solo marcó 74 con la participación de Germán Berterame, Uriel Antuna y Julián Quiñones.

Después en el Touch Passing (toque), donde se jugaron solo dos rondas. La MLS con Carles Gil y Hany Mukhtar lograron hacer 116 puntos. Luis Reyes, y Álvaro Fidalgo solo marcaron 68.

Parecía que a los de la Liga MX les iba a costar los Retos de Habilidades, pero despertaron Volley Challenge (volea), donde Alexis Vega venció a Chicharito Hernández, su rival directo 60-45.

Después apareció Avilés Hurtado, quien logró marcar tres goles de ‘tijerita’, mismos que valieron 20 puntos, por lo que la Liga MX ganó 120 puntos a 75 de la MLS, poniendo 2-1 el marcador

Después llegó uno de los retos más emocionantes, el Passing Challenge (pases), donde participaron Berterame y Luis Chávez, ambos vencieron a la MLS donde en uno participo Héctor Herrera y el marcador global se empató a 2-2.

Para el final, el reto más difícil fue el Crossbar Challenge (travesaño), donde tres jugadores tenían que tirar a travesaño en cinco ocasiones desde los 18 metros, reto donde Chicharito Hernández fue el líder de su equipo y Germán Berterame del mexicano.

Tras marcar los cinco travesaños, desde media cancha había cuatro jugadores más por bando, y solo era un tiro al travesaño para ganar, mismo que fue de Hany Mukhtar.

Avilés Hurtado mostrando su talento en los remates de media tijera; fueron muy espectaculares.


El portero del Atlas, Camilo Vargas con sus disparos de media cancha a la portería.


El festejo entre dos Tuzos, Luis Chávez y Avilés Hurtado, luego de sus participaciones.


Alexis Vega, el jugador de las Chivas mostrando su clase en el golpeo de balón.


El mexicano Chicharito Hernández, capitán del equipo de la MLS festejando con sus compañeros.


Héctor Herrera, otro de los mexicanos que tuvo participación en el Skills Challenge.


Javier Hernández también sabe realizar remates espectaculares, como este de media tijera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia