Conecta con nosotros
2 views

100% Deportes

La Mina se va a la cima

Después de tres charreadas, el equipo anfitrión del segundo estatal de charrería es el que manda.

Publicada

en

149 Visitas

Rancho La Mina esta haciendo valer su condición de local y se puso al frente del segundo Estatal de Charrería al tener ya en la registradora 362 puntos tras una excelente actuación en su participación en el lienzo “Carlos Arturo Pérez Dueñas”, que es la casa de 36 equipos que buscan la gloria en esta justa que aparte de tener equipos locales tiene a varios de la región.

En el segundo puesto se coloca el equipo Charros de Naolinco que logró 320 puntos en su participación, el tercer lugar son los Charros de Villahermosa que con 297 puntos ya cumplieron con su participación en el torneo.

MÁS ACCIONES

Otros equipos importantes son los Charros de don Walter Herrera, o Reina entre Ases y ni que decir de Prado Verde que viene desde Teapa buscando una vez más quedarse con el primer puesto en esta justa y ratificar su excelente momento, estos conjuntos aún no han pasado a buscar suerte y pueden dar las sorpresa en la justa.

ESCARAMUSAS

Hay que recordar que el domingo se celebrará la Feria de Escaramuzas donde cinco equipos estarán en acción, Anahuacalli, Guadalupana B, Real de Montecristo, Selección Tabasco DDL y Don Walter Herrera B buscarán la mejor puntuación para quedarse con la corona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia