web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

La MexPac tendrán su ¡Playball!

La Liga de invierno arrancará el próximo mes de octubre y terminará en diciembre; Play Offs en enero del 2021.

La Liga Mexicana del Pacífico esta lista para jugar y para que todos los aficionados al beisbol comiencen a calentar motores dieron a conocer su calendario 2020-21 mismo que contempla el arranque de las acciones el 15 de octubre y termina el 30 de diciembre, la primera vuelta finaliza el 22 de noviembre y la segunda el 24 del mismo mes, para arrancar los Play Offs en enero.

La Liga aún no tiene definido si podrá tener público en sus gradas, pero esta lista para llevar las acciones a todos los amantes al beisbol y sus 10 equipos de declaran listos para comenzar a preparar las series de inauguración.

Las series inaugurales serán Águilas de Mexicali contra Yaquis de Ciudad Obregón, Charros de Jalisco contra Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo contra Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán contra Cañeros de los Mochis y por último el campeón reinante Tomateros de Culiacán medirá fuerzas ante Algodoneros de Guasave.

Se espera que a partir de la siguiente semana los equipos comiencen a dar a conocer sus listas de jugadores invitados a la pretemporada y sobre todo que se tenga gran calidad de peloteros en sus filas ante la ausencia del beisbol de verano.

 

 

LAS SERIES DE INAUGURACIÓN

Águilas de Mexicali vs Yaquis de Ciudad Obregón

Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey

Naranjeros de Hermosillo  vs  Mayos de Navojoa

Venados de Mazatlán vs Cañeros de los Mochis

Tomateros de Culiacán vs Algodoneros de Guasave