web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO | La matan de un balazo en la cabeza mientras grababa TikTok

En la grabación, que trataba sobre un secuestro, Areline es golpeada por tres hombres. La chica es apuntada en la sien por la pistola de uno de los supuestos secuestradores. Areline tiene los ojos cubiertos por un pañuelo.

Una joven fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras realizaba la grabación de un video que subiría a la plataforma de Tiktok.

Areline Martínez, nombre de la chica, fue muerta luego de que el video que grababa en compañía de sus amigos se saliera de control.

En la grabación, que trataba sobre un secuestro, Areline es golpeada por tres hombres. Todo es actuado. La chica es apuntada en la sien por la pistola de uno de los supuestos secuestradores. Areline tiene los ojos cubiertos por un pañuelo. Se ven también dos personas que graban las escenas.

En otro corte se aprecia a Areline con otro jovencito menor que ella, que es obligado a ponerse de rodillas. Ella observa desde la silla donde la tienen atada. Los tipos que los amenazan están caracterizados como cholos.

Sobreviene el caos. La chica es impactada por un disparo que la mata instantáneamente. Todo sucede tan rápido cuando se trata de una situación accidental.

Los amigos y familiares de Areline han coincidido en  que todo fue un accidente, aunque lo que no tiene explicación es el por qué el arma estaba cargada con balas de verdad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los hechos sucedieron en la colonia Rigoberto Quiroz, en la ciudad de Chihuahua. De acuerdo a la Fiscalía de esa entidad, los implicados están plenamente identificados, sólo falta su captura.

Te puede interesar