web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

La matan de 4 balazos, en Cárdenas

Uno de sus hijos al llegar a la vivienda de su señora madre, observó que el cuerpo de la infortunada mujer se encontraba boca abajo y que presentaba impactos de bala.

El hijo de la fémina vio el cuerpo de su madre tendido en el suelo.

CÁRDENAS.- De 4 impactos de bala fue asesinada una mujer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Toloque, en Cárdenas. Personal de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

Alrededor de las 7:30 de la noche del día de ayer, fue ejecutada una mujer de 58 años de edad de nombre Lucía “N”, la cual se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada.

Según se sabe, uno de sus hijos al llegar a la vivienda de su señora madre, observó que el cuerpo de la infortunada mujer se encontraba boca abajo y que presentaba impactos de bala, por lo que rápidamente solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que arribó al lugar en coordinación con la Policía Municipal; pero los paramédicos, después de brindar los primeros auxilios a la fémina, informaron a las autoridades policiales que ya no contaba con vida, por lo que los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área y solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al paso de los minutos hizo el arribo el personal de la Policía Ministerial del área de homicidio doloso y feminicidio, en conjunto de peritos y médicos legistas, quienes realizaron los trabajos periciales para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que los vecinos del lugar manifestaron sólo escuchar diversas detonaciones de arma de fuego.

La Policía Ministerial ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el lamentable hecho: si se trata de algún ajuste de cuenta por un grupo criminal o alguna persona cercana a la occisa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.