Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jonathan Rodríguez, hizo un par de goles en San Luis.

100% Deportes

La Máquina es el líder absoluto de la Liga MX

Cruz Azul derrotó a domicilio al San Luis con un doblete del ‘Cabecita’.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con su cuarta victoria en el Torneo Guar­d1anes 2020, Cruz Azul tomó la ci­ma de la Liga MX al sumar 13 uni­dades luego de su victoria en el Estadio Alfonso Lastras por 1-3 an­te el Atlético de San Luis.

Son los celestes el mejor equi­po que está exhibiendo un gran ni­vel de juego, aunque en este cho­que el San Luis tuvo en sus pies cuando menos sacar el empate de su casa.

El cuadro comandado por Gui­llermo Vázquez falló dos penales, en el primer tiempo por Nicolás Ibáñez y en las postrimerías del duelo Julio Anderson.

Cabe hacer mención, que el portero del Cruz Azul, Jesús Co­rona, tuvo una notable actuación bajo los tres postes, al detener un penal y varias opciones de gol por parte del equipo local.

 

UN PAR DEL ‘CABECITA’

La figura destacada de este duelo fue el goleador celeste, Jonathan “Cabecita” Rodríguez , que hizo un doblete para enfilar a la Máquina a la victoria y al liderato general.

Al minuto 21, el “Cabecita” co­bró magistralmente una pena máxima para el de la quiniela.

Posteriormente, al 37′ en una de las especialidades del charrúa, de cabeza a centro de Romo ponía el marcador 2-0.

Sin embargo, antes de culmi­nar la primera parte, al 44′ Nicolás Ibáñez se desquitó del penal erra­do y aprovechando un rechace del guardameta celeste, sólo empujó el esférico para acercar al San Luis.

Y después de un intenso vai­vén donde cualquiera pudo ano­tar y sobre todo el San Luis que se lanzó por el empate, al 85′ Santia­go Giménez se encontró el esféri­co pleno en un disparo que pegó en el poste y puso el 1-3 definitivo.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement