web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jonathan Rodríguez, hizo un par de goles en San Luis.

La Máquina es el líder absoluto de la Liga MX

Cruz Azul derrotó a domicilio al San Luis con un doblete del ‘Cabecita’.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con su cuarta victoria en el Torneo Guar­d1anes 2020, Cruz Azul tomó la ci­ma de la Liga MX al sumar 13 uni­dades luego de su victoria en el Estadio Alfonso Lastras por 1-3 an­te el Atlético de San Luis.

Son los celestes el mejor equi­po que está exhibiendo un gran ni­vel de juego, aunque en este cho­que el San Luis tuvo en sus pies cuando menos sacar el empate de su casa.

El cuadro comandado por Gui­llermo Vázquez falló dos penales, en el primer tiempo por Nicolás Ibáñez y en las postrimerías del duelo Julio Anderson.

Cabe hacer mención, que el portero del Cruz Azul, Jesús Co­rona, tuvo una notable actuación bajo los tres postes, al detener un penal y varias opciones de gol por parte del equipo local.

 

UN PAR DEL ‘CABECITA’

La figura destacada de este duelo fue el goleador celeste, Jonathan “Cabecita” Rodríguez , que hizo un doblete para enfilar a la Máquina a la victoria y al liderato general.

Al minuto 21, el “Cabecita” co­bró magistralmente una pena máxima para el de la quiniela.

Posteriormente, al 37′ en una de las especialidades del charrúa, de cabeza a centro de Romo ponía el marcador 2-0.

Sin embargo, antes de culmi­nar la primera parte, al 44′ Nicolás Ibáñez se desquitó del penal erra­do y aprovechando un rechace del guardameta celeste, sólo empujó el esférico para acercar al San Luis.

Y después de un intenso vai­vén donde cualquiera pudo ano­tar y sobre todo el San Luis que se lanzó por el empate, al 85′ Santia­go Giménez se encontró el esféri­co pleno en un disparo que pegó en el poste y puso el 1-3 definitivo.