Síguenos

¿Qué estás buscando?

48.5 Millones de dólares fue lo recaudado en cinco días

Cine

La madre de todas las batallas

El tráiler de este filme adelanta un festín para los amantes del género de ficción.

Después de un 2020 prácticamente huérfano de grandes blockbusters en salas de cine debido a la pandemia de Covid-19, con la excepción de títulos como ‘Tenet’ o ‘Wonder Woman 1984’ —ambos de Warner Bros.—, este 2021 parece estar destinado a seguir con la misma tónica. Pero en medio de las primeras oleadas de retrasos, Godzilla y King Kong prometen deleitarnos con el primer gran espectáculo cinematográfico del año.

Elevándose como la cuarta entrega del universo compartido de Legendary y Warner conocido como MonsterVerse, ‘Godzilla vs. Kong’ enfrentará a las dos icónicas criaturas en un Kaiju-eiga digno de ser visto en la pantalla más grande posible. Para ir caldeando su próxima llegada a salas, les proponemos hacer un repaso a todo lo que sabemos de la película hasta la fecha; incluyendo su equipo técnico y artístico, su reparto, su argumento y, por supuesto, su fecha de estreno.

Poco después del estreno de la infravalorada ‘Godzilla’ dirigida por Gareth Edwards en 2014, Legendary Entertainment anunció la compra de los derechos de las creaciones de Toho Mothra, Rodan y King Ghidorah; sugiriendo una expansión inminente del filme en lo que se transformaría en una nueva franquicia made in Hollywood.

DOMADOR DE BESTIAS

En mayo de 2017 Adam Wingard se subió al barco de ‘Godzilla vs. Kong’ para dirigir este peculiar duelo de titanes. El realizador, uno de los nombres más potentes del movimiento de cine de terror independiente norteamericano conocido como Mumblegore, pese a tener largometrajes previos tan interesantes como ‘Una manera horrible de morir’ saltó a la palestra en 2011 gracias a ‘Tú eres el siguiente’.

GODZILLA SE HA ENFRENTADO A:

Mothra (Gano) Rodan (Gano) Mutos (Gano) King Kong (Perdió) King Ghidorah (Gano) Hedorah (Gano) Gigan (Gano) Mechagodzilla (Gano) Biollante (Gano) Destoroyah (Gano) SpaceGodzilla (Gano) Monster X (Gano) Charles Barkley (Perdió) Nueva York (Perdió) Ÿ y un sin fin más de personas y ciudades.

FORTALEZAS:
Tamaño
Es radiactivo
Fuerza descomunal
Piel muy gruesa

DEBILIDADES
Movilidad
Brazos cortos
Inteligencia

KING KONG SE HA ENFRENTADO A:
Unos aviones (perdió)
El amor de una hembra que no era de su especie (perdió)
La Sociedad (perdió)
Los Skullcrawler (Ganó)

FORTALEZAS
Fuerza extrema
Inteligencia
Brazos largos
Puede usar armas u objetos para hacer daño

DEBILIDADES
Menor tamaño
Piel menos resistente
No resiste la radiactividad

Te puede interesar

Advertisement