web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Seguridad

La Lucha: tiradero de cadáveres

El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y su cuerpo fue envuelto en una sábana y metido en bolsas de polietileno.

Entre unos platanares y cubierto con bolsas de plástico negras, fue hallado el cadáver.

CUNDUACÁN, TABASCO.- La mañana de ayer, pobladores hallaron el cuerpo de una perso­na del sexo masculino ejecutada y embolsada en el Ejido La Lu­cha, en el tramo carretero La Lu­cha-Casa Blanca.

Esta persona está en calidad de desconocida y aparentemen­te no es originario de esa comuni­dad. El cadáver vestía camisa azul marino y pantalón de mezclilla, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y dos plomazos en la cabeza. Este fue envuelto en una sábana y metido en bolsa de polietileno color negra para des­pués ser abandonado en el paraje conocido como La Luchita.

 

FORENSES

Al lugar de los hechos llegaron primero elementos de la poli­cía municipal y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes iniciaron las investigaciones co­rrespondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médi­co Forense para la necropsia de ley, aún permanece en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Advertisement