web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

La LMB se pone en tres y dos

Con la suspensión de actividades en Coahuila y con el semáforo Covid-19, la temporada 2020 podría quedar cancelada.

La Liga Mexicana de Beisbol pa­rece que sólo tendrá actividad de manera virtual, a la negativa de los 16 dueños de jugar sin público se le suma los famosos semáforos covid-19 para la normalidad y co­mo puntilla la el cierre de activida­des deportivas y de espectáculos en Coahuila por todo el 2020 que por automático se quedan tres no­venas sin jugar.

El campeón Acereros de Mon­clova, Unión Laguna y Saraperos de Saltillo no podrán volver a ju­gar en sus estadios por lo que es­to complicará mucho el regreso de las actividades de todo el circuito pues ahora de los ocho conjuntos del norte, solo tenemos 5 con po­sibilidades de jugar pero ellos tam­bién tendrán problemas.

“Al abrir los negocios se de­ben acatar aún más las disposicio­nes sanitarias, porque no se va a arriesgar en Coahuila a su gente a contagiarse”, es lo que comentó Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila. “Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sani­tarias. Este año, no se van a cele­brar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre”, sentencio.

 

SEMÁFOROS DE COVID-19

Por si esto fuera poco, todo el sureste mexicano esta en ro­jo dentro de los semáforos de covid-19 por lo que no podrán hacer eventos masivos y solo las actividades esenciales se pueden desempeñar, esto de­ja a Olmecas, Piratas, Tigres y Leones en conteo de tres y dos. Aunado a esto tampoco Diablos Rojos del México pue­de regresar a la normalidad.