Conecta con nosotros
178 vistas -

100% Deportes

La liga de Ajedrez, moverán las piezas

La primera fecha de este evento se efectuará este sábado; el circuito tiene dos fechas más.

Publicada

en

73 Visitas

Este sábado se moverán por primera vez las piezas en el tablero de la Liga Estatal de Ajedrez, ya se tienen más de 60 participantes en dos grandes categorías y promete ser un punto de partida para los amantes del deporte ciencia en el estado.

El profesor Miguel Octavio Jiménez Chan Presidente Comite De Ajedrez Escolar Nuevos Valores señaló que este circuito será una oportunidad única para los jugadores que ahora no tendrán que esperar convocatorias estatales para estar en acción y pueden poner en acción sus conocimientos y llegar a instancias estatales bien preparados.

David Olán Gómez será en anfitrión de esta primera fecha y señaló que todo esta en su lugar para que comiencen a jugarse las partidas, este sábado la inauguración será a partir de las 10:00 horas. “Llegarán clubes de Macuspana a jugar, esperamos que este evento sea el punto de partida para que se unan más jugadores y en las tres fechas que tenemos programadas poder lograr capacitar de mejor manera a los atletas”, señaló el profesor Miguel Jiménez Chan.

Los ganadores de esta fecha se llevarán bonitos trofeos que vienen desde Perú por lo que será un regaló único para el mejor de esta fecha; la segunda fecha se juntará con el torneo en honor a la lucha del cáncer de mama y por eso los trofeos son en blanco y rosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia