Conecta con nosotros

100% Deportes

La Liga Amigos de Camacho festejaron a las mamás

Arrancaron los Play Offs del campeonato de softbol y los equipos buscarán llegar hasta la final.

Publicada

en

124 Visitas

La Liga de Softbol Amigos de Camacho, que se juega en el Estadio Enrique Fernández Veraud del municipio de Jalapa, está en su recta final con el arranque de los partidos eliminatorios de Play Offs.

Sin embargo, los equipos participantes aprovecharon que en días pasados se llevo a cabo la celebración del Día de las Madres y aprovecharon para festejarlas.

Por lo que la Liga de Softbol “Amigos de Camacho” obsequiaron a las madres con platillos y algunos obsequios de las personalidades que aportaron a este celebración, entre los que destaca el Contador Agustín Camacho.

La Liga de softbol Amigos de Camacho, agradeció a todos los que aportaron y apoyaron al evento del Día de las Madres, en el campo de beisbol de Jalapa, Enrique Fernández Veraud.

Felicidades a las mamis jalapanecas, y agradecieron su asistencia. Juan José Álvarez Cordero, Juan José Vázquez, Herminia Álvarez, Trinidad Zamudio, Víctor Sarracino, Erasmo Ferrer Luna, Ovidio Martínez, Sonia María Lizàrraga Ascencio, Tilo Herlindo Pérez, Fausto Morales González y Elías Pérez de la Cruz, que fueron los que estuvieron pendientes de la celebración.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia