Conecta con nosotros

Like

La Josa se deja querer por choquitos

La cantante recibió un cuadro del artista Chris Moriel y se tomó la selfie con la familia de su baterista Memo Escalante.

Publicada

en

1085 Visitas

Quien demostró una vez más lo bien que se siente cada vez que visita Villahermosa, y sobre todo el cariño que siente por el público tabasqueño, es la cantante María José, conocida como ‘La Josa’, por lo que el concierto que dio este fin de semana en Tabasco no fue la excepción.

Dentro del show que llevó a cabo en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco Dora María, la Josa sorprendió a los asistentes al dar a conocer que su baterista Memo Escalante, es de una familia musical tabasqueña, la de los Escalante. Él es hijo de Pepe Escalante, reconocido músico que recientemente se unió a las filas de ‘los Ángeles Negros’.

Casi al termino de su show, después de presentar a su baterista, la Josa invitó al músico para tomarse con su familia una foto.

EMOTIVO MOMENTO

Otro momento especial dentro de la velada, fue el del artista plástico Chris Moriel, quien por medio de su amiga Tere Mendoza le obsequió a la cantante un cuadro elaborado por él pintado en óleo, brillo fino e incluso cristales adheridos en el fondo, en el que aparece la Josa junto al más grande amor de su vida, a su hija.

● En el cuadro que pintó Moriel aparece la Josa en un escenario con su hija Vale.

El momento en que la Josa agradece a Chris su regalo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia