Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así se divierte con su hija Valeria.

Like

La Josa enfrenta un gran reto

La cantante confesó que el ser mamá de tiempo completo ha sido muy cansado.

La cantante mexicana María Jo­sé conocida como ‘La Josa’ confe­só en entrevista al Grupo Cantón que ahora que ha estado resguar­dada en su casa junto a su peque­ña hija para no contagiarse de COVID-19 ha sido un poco cansa­do, sobre todo porque su primo­génita esta chica todavía y de­manda mucho su atención, por lo que siente que el ser mamá para ella es el reto más grande que ha tenido en su vida.

“Para mí ser mamá es como que te pusieron un diploma en­frente y te dijeron ‘estás gradua­da, pero vas a estudiar durante todo este tiempo’. Es una carre­ra, un aprendizaje desde estar en contacto con la paciencia, con el amor, con las enseñanzas, por­que aprendes de ellos y ellos ab­sorben lo que eres. Para mí, ser mamá es algo muy lindo que al principio no entendía y hasta me estresaba, pero ahora lo disfruto muchísimo”, aseguró La Josa.

Hace cinco años, María José se convirtió en madre de una niña. En este tiempo con ella ha apren­dido a compartir diferentes ac­tividades como maquillarse, ha­cerse la manicura y hasta cocinar, aunque confesó que no es tan buena haciendo pasta.

“Es muy cansado, (los hijos) demandan mucha atención. Ne­cesitan jugar, distraerse y salir al aire libre, está siendo difícil para todo el mundo tener una vida así. La gente se ha puesto muy crea­tiva entreteniendo, los mismos maestros y escuelas han hecho ideas”, aseguró.

 

CONÉCTATE CON MARÍA JOSÉ

A través de su red social de Ins­tagram @lajosa la intéprete y actriz mexicana ha compartido a sus se­guidores una serie de actividades para que se entretengan junto a su familia durante la cuarentena. No solo les ha llevado música, también les enseña a cocinar, les da tips de como cuidarse para no contagiarse de COVID-19, les muestra rutinas de ejercicio, etc.

Te puede interesar

Advertisement