Conecta con nosotros

Like

La Josa, canta al amor y libertad

La cantante se presenta esta noche en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco.

Publicada

en

191 Visitas

A través de su nuevo sencillo “Me quedo aquí abajo”, la cantante María José invita al público a sentirse libre, a vivir la vida sin importar lo que digan los demás, a alzar la voz y decir adiós a las personas que no merecen tu cariño.

“El mensaje de mi sencillo es decirle a esas mujeres a que tengan los pies firmes en la tierra. Que no crea esos cuentos de cuando una persona dice que cambiara, porque esa persona siempre va a ser tal cual es”, dijo La Josa en una entrevista medios nacionales.

De su nuevo álbum adelantó: “Mi próximo álbum lleva por nombre “Libertad”. El disco encierra un momento en el que nos sentimos prisioneros de nuestras propias inseguridades, de nuestra casa, de la inestabilidad, hoy por hoy lo que más necesitamos es sentirnos libres de ser, de vivir, de expresarnos, de cantar y de amar“.

PLENA

“Hoy me siento increíble, libre. Me siento plena. Creo que estoy en un momento en donde nada me preocupa, después de la pandemia, lo que venga es bien recibido. Estoy disfrutando cada minuto de mi vida”, aseguró.

Sobre el video de su nuevo sencillo, La Josa platicó: “en el video doy vida a una mujer engañada que planea una venganza al asistir a una fiesta erótica de antifaces y con actitudes sugerentes, se acerca a una mujer que la ayudará a sorprender al infiel. Me metía al máximo al personaje”.

Además, la cantante se mantiene de gira con conciertos e hizo para sus fans una sesión de fotos NFT, archivos digitales encriptados y con una firma digital única.

“Disfruto complacer a mis fans, y por supuesto que estar a la vanguardia. Por eso le entre a este rollo de las fotos. La verdad fue un rotundo éxito. También fue divertido para mí. Soy de esas personas que les gusta descubrir, renovarse”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia