web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Ingeniero desea continuar apoyando a músicos del Sureste.

Like

La inundación casi lo deja sin nada

El productor Héctor Cárdenas, de Promesa Récords estuvo cerca de perder una millonaria inversión.

CENTRO, TABASCO.- La industria de la música en Tabasco se ha visto afectada por las recientes inundaciones, los músicos quedaron dañados y las producciones detenidas; Héctor Cárdenas, de Promesa Récords estuvo cerca de perder una millonaria inversión, tal y como le paso en el 2007 pero afortunadamente se salvó su estudio.

“Pensamos lo peor, pero afortunadamente el agua no subió más, se quedó a un metro, pero si estuvimos muy preocupados de que se perdiera todo como en el 2007, tenemos una gran inversión en el estudio, ahora sirve para tener albergados de la familia”, acotó Héctor Cárdenas.

 

ZONA INUNDABLE

El estudio de Promesa Récords se encuentra en el Sector San José de la popular colonia de Gaviotas, una de las zonas más afectadas por el desbordamiento del Río Grijalva, entre las calles hay infinidad de muebles y artículos del hogar que se han desechado por los daños que sufrieron por tener el agua entre sus casas.

Ahí, en medio de toda esa crisis, el estudio de Héctor Cárdenas trata de revivir, actualmente la casa es el hogar de otras familias que lo han perdido todo, en las cabinas del estudio hay ropa e instrumentos, artículos de primera necesidad.

“Ahorita todo es casa, cama o refugió, poco a poco vamos a regresar a la normalidad, pero mientras eso pasa estamos comprometidos con ayudar a los familiares, en los estudios ahorita se quedan algunos niños y tratamos de regresar a la normalidad; mi esposa es la que mantiene vende cosas en el Facebook y ahí la llevamos”, puntualizó.

 

 

SE ASÍ SE PROTEGIERON

Con la experiencia del 2007, el estudio de Promesa fue construido para evitar daños por humedad o agua, es de madera para una perfecta acústica pero entre las paredes tienen fibras y material que ayuda a que se mantenga sin daños. Poco a poco comenzarán a programar el regreso al estudio y a tener de nuevo actividades, grabaciones o programas en vivo que es parte de la función que se realiza en ese espacio.

Te puede interesar

Advertisement