Conecta con nosotros
4 vistas -

Centro

La Innovación, es parte esencial para la transformación: CMMC

El gobernador del estado, tomó protesta  a consejeros estatales y municipales para la cooperación, innovación y desarrollo tecnológico 100 por ciento Mexicano.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos participó en la Conferencia Magistral Internacional “México tiene una cita con el futuro”, que celebró el Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa.

Con el objetivo de impulsar la educación científica y la innovación tecnológica entre los jóvenes tabasqueños que inician su carrera profesional.

Acompañado por el director del Tecnológico de Villahermosa, Ángel Francisco Velasco Muñoz, el mandatario entregó reconocimiento a los conferencistas.

Así mismo, tomó protesta  a consejeros estatales y municipales para la cooperación, innovación y desarrollo tecnológico 100 por ciento Mexicano.

“Innovar es en esencia la transformación de ideas para generar soluciones económicas, sociales y políticas, de manera eficiente tanto para el gobierno como para la iniciativa privada. Toda la innovación es base de ventaja competitiva sostenible, el aumento de la productividad y el progreso económico”, expresó.

Participaron como ponentes, el presidente nacional del Cluster ITMX, José Tito Figueroa Castellanos; el CEO de Mirai Innovation Reserch Institute Japón, Christian Peñaloza y por la Universidad Politécnica de Chihuahua, la creadora del programa de innovación social con causa NARÉ, Adriana Villalobos Silva.

 

Te puede interesar:

Supervisa Carlos Merino mejoramiento de calles, drenajes y alumbrado en Centro 

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia