Conecta con nosotros

Cuarto Poder

La injusticia en la justicia

Publicada

en

263 Visitas

El tiempo pasa Gobernadores van y vienen de distintos partidos, lo cierto es que hay Juezas y Jueces, Maestros y Doctores en derecho, que han dado su vida en el ejercicio de la impartición de justicia en el Poder Judicial del Estado, sin que a ellos se les haga justicia designándolos como Magistrados, hay Juzgadoras y Juzgadores que tienen: 20, 25, 30 y 42 años sirviendo al Poder Judicial del Estado.

Basta citar: Alma Rosa Peña Murillo, Lorena Denis Trinidad, Rosa Lenny Villegas Pérez, Silvia Villalpando García, Francisco Javier Rodríguez Cortes y Orbelín Ramírez Juárez. Todos ellos honran al TSJ. ¿Hasta cuándo le harán justicia? Esperamos que en el próximo Gobierno sean valorados, es lo injusto en la justicia.

PORQUE DEBE SABERLO. – Que antes de presentarse al Tribunal de los Jueces debe presentarse al de la justicia.

LO DIJO CUARTO PODER. – En la columna del 5 de mayo pasado que el Gobernador haría cambios en el Gabinete hoy se sabe y aún hay más.

TABASCO VS LA CORRUPCION. – Es necesario que la sociedad denuncie a los servidores públicos que cometan actos ilícitos, para que Tabasco salga de los primeros lugares en la corrupción, hay políticos que defraudan la confianza de los votantes, que solo llegan aumentar sus riquezas y su patrimonio, no dejan un hueso y ya están buscando otro, pero ¿qué hacen por el bien de Tabasco? Nada de nada.

HOSPITALES SIN ESPECIALISTAS. – Muy preocupante la situación en que esta el sector salud pues los hospitales oficiales del Gobierno no cuentan con especialistas en los hospitales faltan urólogos, cardiólogos, retinólogo, anestesiólogo, gastroenterólogo, oncólogos y ahí le paramos.

CHUCHO ALMEIDA VA. – En paraíso el destacado político Chucho Almeida, realiza un trabajo fortaleciendo al partido de Morena aplicada a la política del presidente AMLO, camina firme para aparecer en las boletas a la Alcaldía para el 2024. Cada día se reafirma más su estructura. No lo pierda de vista.

CONMEMORARÁN DÍA DEL ABOGADO. – Intensas jornadas que iniciarán en la 2° quincena de junio y concluirá el 12 de julio próximo prepara el colegio de abogados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia