Conecta con nosotros
143 vistas -

Doblefilo

La impresionante fuerza de la república

Publicada

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador está a dos días de informar lo que todos sabemos: que somos una república que a pesar de ser asaeteada por las desesperaciones de los empresarios que durante 87 años robaron todo lo que se podía saquear, terminaron por ser echados del poder.

Y quien tomó esa estafeta fue el pueblo empobrecido, con la fuerza y liderazgo de un comandante como Andrés Manuel. ¿Y cuáles fueron las medidas tomadas por el comandante AMLO?

UNO: Poner orden en las finanzas nacionales

DOS: Recuperar todos los impuestos que no pagaban los empresarios adheridos al “Wachicol Power”…

TRES: Controlar el costo del petróleo con todo el sufrimiento que esto significa (Reparar y rescatar las seis refinerías que los ex presidentes que lo antecedieron, regalaron al corrupto STPRM que hoy aún no puede recuperar el poder; comprar una refinería (la de Deek Park) en Texas y construir una nueva en Tabasco…

CUATRO: Recuperar con las dos megaempresas nacionales (PEMEX y la CFE), una economía que ya todos dábamos por perdida…

CINCO: 12 millones de jóvenes de la tercera edad ya participan, con todo y su modestia, en el mercado más humilde, el que recupera sus “tienditas”, piezas indispensables para que el dinero circule…

SEIS: La juventud que todos los días es becada para que el país siga forjando a los profesionistas que se titularán para afrontar todo después del 2024…

SIETE: Los discapacitados de la patria que tienen ahora un punto de apoyo para seguir peleando el pan de cada día…

Andrés Manuel no puede informarnos lo que todos ya sabemos. La república con su fuerza para gobernar a todos los enemigos de la patria; contra toda la propaganda negativa, está controlando con su fuerza una república diferente a todas las que los del PRIAN crearon. Si AMLO es hoy presidente, fue porque su fuerza creadora, proviene de su tremenda lucha que aprendió contra sus enemigos en el lodo. En esa lucha, AMLO es un mastín invencible. A no ser que usted tenga otros datos, digo, porque luego se dan casos…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia