Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Columnistas

La ida al espacio de Jeff Bezos, le dará ideas a Peña Nieto

“Awestruck by Earth’s beauty as seen from Space” (asombrado por la belleza de la Tierra vista desde el espacio), fueron las palabras que verbalizó el fundador de Amazon, Jeff Bezos, al regresar del firmamento estelar.

¿Será que ante la apertura de dicha travesía, más de un político mexicano, querrá aprovechar el viaje para quedarse alejado de la jurisdicción mexicana?, empezando quizás por el “harvardiano” Emilio Lozoya.

Pues con la sexta denuncia acumulada por parte del exdirector de PEMEX, seguramente habrá motivado que más de uno de los incondicionales del expresidente Enrique Peña, tenga planeado que su ex-jefe, festeje su reciente cumpleaños número 55, lo más lejos posible de México, por aquello de los juicios de los expresidentes.

¿Quién empezará la cooperación para el regalo de cumpleaños de Peña Nieto? Quizás el Senador Osorio Chong, o el catedrático Luis Videgaray, ¿o será que los otroros grandes amigos del expresidente le habrán dado la espalda?

Por lo menos, lo único claro que dejó el viaje al espacio del multimillonario Jeff Bezos, fue que derrotó al empresario Richard Branson, algo parecido a lo ocurrido ayer por el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro, ante el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Pues aseguran los confidentes de este tundemáquinas, que el favorito entre las cúpulas naranjas presididas por Dante Delgado, es Alfaro Ramírez y no el “Gobernatore”, por aquello que uno tiene luz propia y el otro simplemente refleja el brillo que le comparten.

POST-IT

Un día como hoy, hace 2377 años, era incendiada una de las 7 maravillas del mundo, el templo de Artemisa (diosa griega), sin embargo, lo trascendental yace en lo ocurrido esa noche, pues según el filósofo e historiador Plutarco, la diosa estaba tan preocupada por el hecho de ver nacer a Alejandro Magno, que omitió salvar su propio santuario.

¿Alusión parecido a la 4ta transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador?, por aquello que algunos exfuncionarios y oligarcas están que arden de enojo, ante la perdida de sus privilegios.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement