Conecta con nosotros
112 vistas -

Qatar 2022

La homosexualidad es como ‘daño mental’: Embajador del Mundial

Khalid Salman dio una entrevista para medios alemanes, cuando empezó a atacar a la comunidad LGBT fue interrumpido.

Publicada

en

112 Visitas

Se lanzó en contra de la comunidad LGBT. Khalid Salman, embajador del Mundial de Qatar 2022 y exfutbolista, calificó a la homosexualidad como ‘daño mental’ en una entrevista para la Segunda Cadena de Televisión Pública de Alemania (ZDF), misma que interrumpida por representantes del comité organizador de la justa.

“Durante el Mundial pasarán mu chas cosas en país. Hablemos de los homosexuales. Todo el mundo aceptará que vengan, pero tendrán que someterse a nuestras reglas”, dijo Khalid.

El embajador de la Copa del Mundo dijo que le preocupaban los niños, pues la homosexualidad es algo prohibido por la religión, y los menores pueden “aprender algo que no es bueno”.

“La homosexualidad es un daño mental”, expresó Salman, y la entrevista fue interrumpida por el portavoz del comité. La plática para el portal ZDF fue llamado “Qatar. Asunto confidencial”.

Cabe recordar que durante la jornada de la Bundesliga se mostraron pancartas para boicotear el Mundial de Qatar 2022 por las injusticias a los derechos humanos, y el canciller de aquel país, Mohamed Bin Abdulraman Al Thani, señaló las críticas europeas como “arrogantes y racistas”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia