Conecta con nosotros

México

“La historia nos juzgará”, dice AMLO sobre su Gobierno

“Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México (…) la historia nos juzgará”, expresó el presidente.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este lunes que será la historia la que se encargará de juzgar su Gobierno. 

Al ser cuestionado sobre el legado que le gustaría dejar en el país, el mandatario reiteró que no puede hablar de eso, pues será la historia quien lo dirá.

“Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México y cuando pase el tiempo la gente va a juzgarnos, ahora sí que la historia nos juzgará“, expresó.

“En la política se le juzga a un dirigente hasta sus últimos días, hasta que muere (…) y lo importante es ser consecuente todo el tiempo, no claudicar nunca”, agregó.

Aunque dijo que aún falta tiempo para terminar su ciclo, aseguró que ya se está formando un relevo generacional, al que le entregará la estafeta. Este relevo está compuestos por mujeres y hombres “con ideales, con principios, que le tengan amor al pueblo para seguir engrandeciendo a México”.

López Obrador recordó que le faltan tres años para terminar su sexenio y luego se jubilará. “Va a ser la historia la que va a juzgarnos a todos en su momento”, reiteró.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/scjn-admite-accion-de-inconstitucionalidad-por-eliminacion-de-elecciones-de-delegados-municipales-en-tabasco/

Tabasco HOY

México

Volaris confirma que realizará vuelos desde el AIFA

Volaris es la primera aerolínea en confirmar operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Publicada

en

MÉXICO.- Volaris anunció que sí realizará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, cuando este sea inaugurado. Es la primera aerolínea en confirmar operaciones en el nuevo aeropuerto. Así lo informó el periódico  El Financiero.

Será a partir del 21 de marzo del 2022, o cuando inicie la operación del AIFA, que la aerolínea comenzará con las rutas aéreas desde Tijuana y Cancún. Para ello, deberá tener la autorización gubernamental.

La información la dio a conocer Volaris a la Bolsa, a través de un comunicado, en el que indicó que sí será viable operar en ese aeropuerto. Esto, después de analizar los costos de operación, vías de acceso terrestre en desarrollo, procesos de aterrizaje y despegue.

También informó que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

Finalmente detalló que las “nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino“.

Te puede interesar

AMLO visitará Península de Yucatán para supervisar el Tren Maya

Tabascohoy.com

Continuar leyendo

México

Flamazo en siderúrgica de Altos Hornos de México deja 11 lesionados

Al menos 11 empleados de Altos Hornos de México resultaron con quemaduras, producto de flamazos en la planta siderúrgica de Coahuila.

Publicada

en

COAHUILA.- Al menos 11 trabajadores resultaron lesionados en la planta siderúrgica de Altos Hornos de México ubicada en Coahuila,  producto de flamazos.

La propia compañía detalló que cerca de la medianoche del martes ocurrió un amago de incendio en el motor principal de la Línea de Tira de Laminación en Caliente.

Aunque el flamazo fue controlado al instante por personal de emergencia al menos 11 empleados resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo, mismos que fueron atendidos por los servicios médicos de Altos Hornos de México y del IMSS.

El amago de incendio afectó parte del cableado de la unidad motriz, mismo que será reemplazado.

Trascendió en redes sociales que el número de lesionados aumentó a 14.

 

 

Te puede interesar:

Incendio en edificio de Taiwán deja al menos 46 muertos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia