Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

La “gusanera” mexicana

Fidel Castro tomó La Habana en 1959 prácticamente sin disparar un tiro. Sus enemigos –cubanos agringados- se pateaban entre ellos para subir a los aviones rumbo al exilio.

Ahí empezó a ondear Cuba su prestigio. Obviamente, los primeros en irse fueron sus gusanos, los golfos, los padrotes, los sicarios. Su destino fue Miami. Ahí se concentró toda la gusanera cubana.

Mientras tanto el comandante Fidel Castro se quedó a limpiar de mierda su país. Acabó con los prostíbulos. Los “gabachos” nunca se lo perdonaron y hasta hoy mantienen un embargo económico a la isla. ¿Qué es Cuba hoy? Bueno, su medicina es de lo mejor del mundo; sus deportistas son los mejores en todo y su educación, ¡no tiene analfabetos!…

En México, AMLO está enfrentando a una gusanera similar. Hay una organización (SIGNOS VITALES) descubierta recientemente por el periodista Álvaro Delgado. Más los otros gusanos que usted sobradamente conoce encabezados por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos. Todos son muy parecidos a la gusanera de Miami. Pero baste que usted, MEXICANO CRÍTICO, compare a México con Argentina.

Nuestros hermanos sufren una de las crisis más terribles del continente; compare a México con Bolivia, dueña de las reservas mundiales más ricas en litio, luchando por quitarse de encima a la oligarquía pro-imperialista; Baste que usted nos compare con Brasil (un gigante económico) que enfrenta la crisis más terrible con el Covid 19 y si no le basta, compárenos con Venezuela.

México los supera a todos ellos. Usted puede acusar de todo a AMLO, menos que haya dejado caer a México. Aún no caemos (líbrenos Dios) ni en las garras de los horripilantes gusanos del Consejo Coordinador Empresarial; ni de los del club de los 37 Hombres de Negocios, ni delos buitres del FMI.

NOTABENE: Ah, y la refinería de Deer Park, hoy, a nueve días de haber sido comprada, ha producido 990 mil barriles de gasolina; 810 mil barriles de diésel y 405 mil barriles de turbosina. Gasolina muy nuestra. Obviamente, a la gusanera mexicana le arde el “fundillín”…

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement