Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Columnistas

La gran capacidad del presidente

Recientemente, el presidente López Obrador, político que está forjando una nueva generación de políticos, habló de la próxima elección del dirigente nacional del STPRM. Se nota que conoce perfectamente a cada uno de los “suspirantes”. Es más, está jugando con ellos.

UNO: En su discurso –a veces chacotero- se está riendo de los que piensan que lo engañan, Les dice en el discurso, palabras más palabras menos, que se dejen de mamadas. Que los conoce a todos y que sabe perfectamente “que pava los puso”…

DOS: Obviamente, la lista “filtrada” dando nombres de los aspirantes, es en verdad una “jalada”. El presidente sabe perfectamente quién tiene chance de ser y quién no. Muchos sin embargo se han ido con esa finta, pero para que usted le venda esa idea a AMLO, le rezumba el mango…

TRES: Las secciones más “mierdas” con AMLO (no se sabe por qué) han sido las del norte y centro del país (Cadereyta, Reynosa, Salamanca, Tula ( Arturo Flores, Fred Navarro y compañía) y las tres de Tabasco (la 26, la 44 y la 48). En Cadereyta y Salamanca han habido incluso complots y explosiones contra la rehabilitación de las refinerías. ¿Por qué? Porque odian a López Obrador…

CUATRO: Incluso en las secciones de Ciudad Madero, Tamaulipas y Poza Rica, enclaves de Romero Deschamps, piensan que pueden echarle abajo la votación al Peje. Pendejos, no entienden lo sabio que es AMLO en tiempo de elecciones…

CINCO: La votación de la que surgirá el nuevo dirigente del STPRM es en el sur sureste. Por eso vino hace diez días el doctor Arturo Flores. Aquí radica la verdadera fuerza que elegirá al próximo líder del STPRM. Si eres de Madero estás fuera. Allá ni petroleros hay…

SEIS: De aquí lo valiosa de la campaña que está haciendo César Pecero (ex dirigente de la 48) a ras de tierra. Sin estridencias como la del “doctor Flores” que está gastando dinero porque no tiene otra opción. Claro, habrá dos que tres pendejos que seguirán a Arturo Flores pero hasta ahí…AMLO los tiene bien fiscalizados a todos…

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement