web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Por lo que se ve no habrá más FRA en el Olímpico.

La FRA no ve la luz

El Presidente de la Liga, Ignacio Ramírez, lamentó que el Olímpico ya no estará disponible para su circuito.

El presidente de la Liga de futbol “Francisco Rosas Ángel”, Ignacio Ramírez señaló que el circuito al que representa esperará a que el Instituto de la Juventud y el Deporte tendrá la responsabilidad de organizar los espacios para que se siga haciendo futbol en la ciudad, organizar y ordenar los tiempos para compartirlos con la Liga Premier.

“Nacho”, como se le conoce al líder del circuito tabasqueño de futbol, señaló que ellos lamentan que un espacio que por 35 años fuera la casa del balompié local ya no se tenga pero también esperan que las autoridades realicen un buen trabajo y otorguen espacios para seguir haciendo deporte, claro que ahorita la prioridad es la salud por la Pandemia de Covid-19.

“Ahorita no pensamos en jugar, lo más seguro es que todo este año no vamos a tener liga pero es lamentable que ya no tengamos el Olímpico, ahora, esperamos que las autoridades nos den espacios y organicen Olimpia XXI de manera adecuada para poder tener nuestros juegos juegos, hay otra liga que ahí juega y como sabemos hemos tenido algunos roces por lo que nosotros esperamos que sea el Instituto el que resuelva como se usará este espacio”, señaló el directivo.

“La FRA no buscará problemas, vamos a adecuarnos y a seguir adelante, esperamos primero que todos nuestros jugadores y entrenadores estén sanos, también sabemos que varios equipos no seguirán por la crisis que pegará por lo que tenemos que estar unidos para fortalecer nuestra Liga”, acotó el profe Nacho.

 

Torneos a esperar

La Copa Telmex y las actividades de futbol en todo el estado esta en espera, en pausa, Nacho Ramírez espera que el semáforo cambie y puedan ser utilizados los campos de manera adecuada, por eso no tenemos una fecha establecida, primero la salud y después el futbol.

“Estamos en espera de que todo mejore, no vamos a regresar si no estamos a salvo, así que tendremos que adelantar algunas cosas pero esperar en otras, el balón volverá a rodar y lo hará de buena manera”, finalizó el directivo.