web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Money coins stack growing graph and piggy bank nature background, business concept.

La forma más fácil de ahorrar

Ahorrar es uno de los propósitos que se repiten año tras año, sin embargo, para muchos, resulta muy difícil llevarlos a cabo. En estos momentos, la pandemia nos ha refugiado en nuestras casas, provocando una esperanza de hacernos de nuestra independencia financiera y ahorrar para comprar o alcanzar un gusto en específico.

 

Sin embargo, la independencia financiera es cuando una persona llega a una fase en su vida en donde el dinero trabaja para ella misma y no al revés. Sabemos que el hecho de invertir, lo poco o mucho que tengas, y perderlo todo asusta, pero en la actualidad existe una gran cantidad de opciones para hacer crecer nuestro capital.

 

Muchos de estos son fáciles de entender, tal es el caso de la Iban Wallet, una opción que te ayudará a obtener ingresos pasivos estables. Esto es principalmente para aquellos que no desean estar atados a las acciones, los fondos mutuos y el comercio de divisas.

 

Los bancos tradicionales no son una opción, pues tienen una baja tasa de interés,además de sus interminables trámites que piden. A diferencia de ellos, Iban está al alcance de muchos, pues cuando se coloca el dinero en su cuenta de inversión, el cliente puede ganar un tipo de interés fijo que es proyectado dependiendo de su tipo de cuenta.

 

Ahora bien, es importante mencionar, que estos intereses se proyectan desde el 2.5 por ciento hasta el 9. Este es pagado diariamente y los inversionistas reciben, en tiempo real, notificaciones sobre los movimientos de sus fondos.

 

La ventaja, es que puedes comenzar con solo un peso y solicitar el retiro total de los fondos cuando lo necesites. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en Iban Wallet, ahí te pedirán toda la documentación necesaria, tendrás que añadir fondos a la cuenta y seleccionar un producto de inversión de tu elección.

 

Lo mejor de todo es que lo podrás manejar directamente desde tu teléfono o tu computadora, pues su aplicación está disponible para todos los dispositivos Android e iOS. La forma de usarlo es fácil, rápida y sencilla, además, de que es completamente segura, por lo que tu dinero estará a salvo, mientras duermes y este se incrementa. No lo dudes más y únete a Iban Wallet.