web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Azteca seguirá cerrado para la afición.

100% Deportes

La Final será a puerta cerrada

Sea Cruz Azul o Pumas deberán jugar como local la final sin público.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los juegos de Final del Torneo Guard1anes 2020 será en la Ciu­dad de México, ya sea con Cruz Azul o Pumas que se están en­frentando en Semifinales, pero ambos tendrán que jugar tan im­portante partido a puerta cerra­da por las complicaciones que existen por la pandemia del co­ronavirus. De acuerdo a fuentes consul­tadas por la alcaldía de Coyoacán donde se encuentran el Azteca y el Olímpico Universitario, con­firmaron que pase lo que pase el próximo domingo en Ciudad Uni­versitaria la Final en la capital del país se jugará a puerta cerrada.

CASOS DE COVID

“No hay manera de que la Final tenga público, los casos de co­ronavirus siguen en aumento, ni programas piloto como el de Guadalajara ni nada”, dijo la fuen­te consultada.

Si bien la capital del país se mantiene en semáforo naranja con alerta debido a que existe el 56 por ciento de ocupación hos­pitalaria, las autoridades de la ca­pital creen que para la siguiente semana existe un riesgo de vol­ver al color rojo.

La Final en la CDMX depen­derá de qué equipo enfrente al capitalino, pues si es León, la fi­nal de ida será en el azteca o en el Olímpico, pero si es Chivas el rival la final de vuelta sería en la CDMX. Por ahora la serie entre Pumas y Cruz Azul se encuentra a favor de los celestes por marca­dor de 4-0.

Te puede interesar

Advertisement