web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Gran juego entre La Fiera y las Águilas en Aguascalientes.

100% Deportes

La Fiera manda en la Liga MX

El León sigue ganando, ahora de ‘local’ en Aguascalientes derrotó al América en buen juego.

AGUASCALIENTES, AGS.- Los Panzas Verdes del León siguen marcando la pauta en el Torneo Guard1anes 2020, pese a que no jugaron en su tradicional casa, el Nou Camp,y fungiendo como loca­les en el Victoria de Aguascalien­tes superó 3-2 al América.

Con esto, el conjunto de Nacho Ambriz mantiene la supremacía de la Liga MX al sumar ya 33 unida­des y alejándose a seis puntos del segundo lugar, los Pumas y ratifi­cando que será uno de los cuatro equipos que tomarán descanso en la primera ronda de la Liguilla, al evitar la Repesca.

 

EN QUINTO

Mientras que las Águilas, con mu­chos jugadores lesionados y una defensa muy improvisada, se que­dan con 25 puntos en la quinta po­sición de la tabla general.

Pese a todo, América le com­plicó las cosas a la Fiera, porque después del gol de Fernando Na­varro para abrir el marcador para el León; le dio la vuelta a la pizarra con tantos de Francisco Córdova y Henry Martín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y antes de culminar la primera mitad, los Esmeraldas reacciona­ron y con tanto de Jean Meneses emparejaron a dos goles.

Ángel Mena después de una gran jugada individual metió dia­gonal que fue culminada por el “Chapito” Montes para el 3-2 final.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes