Connect with us

Hola, que estas buscando?

Via instagram: lupjones

Like

La felicitación de Lupita Jones a Andrea Meza que desató críticas en redes

En su intento por felicitar a la nueva Miss Universo, la ahora política desató todo tipo de reacciones. El mensaje permaneció durante algunos minutos en su perfil y luego fue eliminado.

GRUPO CANTÓN

La edición número 69 de Miss Universo terminó por coronar a la mexicana Andrea Meza y ante tal hecho, las felicitaciones y reacciones no se iban a hacer esperar. Uno de los mensajes que han llamado la atención en las últimas horas fue el de la ex Miss Universo, Lupita Jones, quien triunfo en el mismo certamen pero del año 1991, cometió un pequeño error al tratar de felicitar a la modelo oriunda de Chihuahua.

El polémico mensaje que ha desatado todo tipo de reacciones, fue publicado en su cuenta de Instagram y en el comparte una fotografía a la lado de la modelo de 26 años, acompañada de dos discursos, uno en caso de que ganara y otro más en caso de que perdiera. Curiosamente el mensaje fue compartido a los pocos minutos de que se nombrara a la representante de México como la nueva Reyna de la belleza a nivel mundial.

En los dos textos se observa que se trata de un borrador y que ‘accidentalmente’ fue posteado por completo. En el primero y en caso de que perdiera, Jones le expresa su admiración por haber luchado por sus sueños y le reconocía su talento para los concursos de belleza, enaltecía su disciplina, le mencionaba que era una digna representante de México y le agradecía por poner en alto el nombre del país y por demostrar que los mexicanos quieren destacar en el mundo.

Por lo contrario, el otro texto en que caso de que ganara, que comparte la misma publicación, la ahora política solamente emite una felicitación a su esfuerzo y mencionaba el gran ejemplo de superación que mostraba ser.

El mensaje fue eliminado a los pocos minutos de haberse publicado, sin embargo internautas no desaprovecharon el incidente para burlarse y hacer fuertes críticas a la ex miss. Algunos usuarios en twitter también señalaron al administrador de sus redes como el principal responsable.

En ese sentido y en un acto de enmendar el error, Lupita publicó un mensaje similar donde finalmente felicitaba a la mexicana y nueva Miss Universo.

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement