Conecta con nosotros
313 vistas -

100% Deportes

La ex de WWE Kelly Kelly entra al mundo del OnlyFans

La recordada “Kelly Kelly de Pietra Pietra” ahora incursiona en el material de paga para adultos, pero también ofrece contenido sin costo.

Publicada

en

145 Visitas

MÉXICO.- Es lunes por la noche, llegas a casa después de la escuela, prendes la televisión en el Canal 5 y estás a punto de presenciar: “El espectáculo deportivo más luminoso del planeta”.

illones, esto según los informes antes mencionados.

Es la función de WWE RAW con todas las superestrellas y allí aparece Kelly Kelly “de Pietra Pietra”, la mujer que parece Barbie y que enamoró a muchos aficionados de la lucha libre. Después de ese breve viaje al pasado que acabamos de dar, probablemente te preguntes ¿Qué fue de la luchadora Kelly Kelly?

Más allá de ser el “amor platónico” de Jorge Pietrasanta, esta mujer se convirtió en una exitosa empresaria, modelo y ahora abrió su cuenta de OnlyFans, en la que tiene contenido gratis.

Sí, la señorita Barbie Blank (nombre real de Kelly Kelly) abrió dos cuentas de contenido para adultos. La primera es sin costo y sirve para “enganchar” seguidores para que contraten su segundo perfil, que vale unos16 dólares mensuales para disponer del contenido erótico que la exestrella de World Wrestling Entertainment comparte.

Con una carrera en WWE entre 2006 y 2012, todavía haciendo apariciones esporádicas con la empresa como la del evento Royal Rumble 2022 en enero pasado, Kelly Kelly es una de las luchadoras más recordadas por su belleza y carisma, si bien nunca fue la más dotada dentro del cuadrilátero, aunque en su momento conquistó el Campeonato de Divas.

¿Cuánto se gana en OnlyFans?

De acuerdo a un estudio hecho a partir de algunas páginas especializadas en el reporte de ganancias por medio de redes sociales, la mujer mejor pagada de OnlyFans en el mundo es la usuaria Gem101 con 29.4 millones de dólares ganados en 2021, lo que equivale a 592 millones 483 mil 500 pesos mexicanos en un año.

El mismo estudio revela que Celia Lora es la persona de México que más dinero recibe en OnlyFans con un total de 14.4 millones de pesos en el 2021, traducido a 1.2 millones de pesos al mes por subir contenido a esta red social.

En segundo lugar aparece Yanet García con 12.6 millones anuales, en tercero tenemos a Karely Ruiz con 10.8 millones y el cuarto sitio le corresponde a Dulce Soltero con 7.2 m

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia