web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Exclusiva: La estrella del English National Ballet, Ivana Bueno, saluda a lectores de Grupo Cantón

De esta manera, la ganadora del premio “Bailarina Emergente 2020” se puso en contacto con los millones de usuarios a los que llegamos a través de las distintas marcas de nuestro corporativo.

Este domingo, la estrella del English National Ballet, Ivana Bueno, dio a conocer un video donde manda saludos a los lectores de Grupo Cantón desde Reino Unido, donde radica.

Hace unos días, a través de los distintas plataformas de nuestro corporativo dimos a conocer la noticia de que la mexicana, oriunda de Veracruz, había resultado ganadora del Emerging Dancer 2020, certamen en el que los esfuerzos de toda una vida fueron reconocidos.

HOY, Ivana Bueno agradece la cobertura que de su carrera se ha hecho a través de los periódicos de Grupo Cantón, dedicando unas breves pero sinceras palabras en medio de sus compromisos profesionales.

¡Hola, yo soy  Ivana Bueno y le quiero mandar un saludo a Grupo Cantón: Diario Basta, Tabasco Hoy, Quintana Roo Hoy; un abrazo muy fuerte, saludos!

De esta manera, la ganadora del premio “Bailarina Emergente 2020” se puso en contacto con los millones de usuarios a los que llegamos a través de las distintas marcas de nuestro corporativo: Tabasco HOY, Diario Basta, Campeche HOY, Quintana Roo Hoy, TabascoHOY Radio FM, Tabasco HOY Televisión.

Desde nuestro Centro de Noticias queremos dar las gracias a Ivana por permitirnos ser un puente de comunicación en el que los amantes del Ballet, y en especial de su carrera, puedan estar bien informados de sus logros profesionales.

En Grupo Cantón, a través de treinta años de experiencia, nos hemos consolidado como la empresa líder del mercado editorial en el sureste mexicano al ser la única organización con autoridad periodística en Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de una gran presencia en la Ciudad de México, por lo que nuestro alcance es nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar