Conecta con nosotros

100% Deportes

La Escudería Red Bull le deja al ‘Checo’ el segundo lugar

Este segundo lugar lo obtuvo en el Gran Premio de España, solo por debajo de Max Verstappen, quien ganó el primer lugar.

Publicada

en

348 Visitas

El mexicano Checo Pérez finalizó en la segunda posición el Gran Premio de España, un podio amargo para el de Guadalajara al ceder la victoria en beneficio de Max Verstappen, quien tomó el liderato del campeonato ante el retiro de Charles Leclerc.

Checo Pérez tuvo un perfecto inicio de carrera al superar en el arranque a Carlos Sainz, quien inició lento e incluso estuvo cerca de escalar a la tercera posición, pero no pudo superar en la primera curva a George Russell.

El mexicano inició bien, sin contratiempos y marcando tiempos sólidos en su persecución al británico, por lo que estuvo en la ventana para robar la posición. Sin embargo, una falla de Max Verstappen terminó por condicionar la maniobra de Pérez.

 

PODIOS DE ‘CHECO’ CON RED BULL

EL PRIMERO DEL “CHECO”

GP de Azerbaiyán

2021

Primer lugar

Fue el primer gran galardón del mexicano Sergio Pérez con su nueva escudería y de nuevo fue primer lugar, escaló posiciones tras iniciar en sexto en la parrilla; Sebastián Vettel y Pierre Gasly completaron el podio del Gran Premio de Azerbaiyán.

 

DOMINA EN SUELO FRANCÉS

GP de Francia

2021

Tercer lugar

Unas semanas después de su triunfo en el Gran Premio Azerbaiyán, el piloto mexicano se metió de nueva cuenta al podio al subir en tercer lugar en suelo galo, luego de que terminó atrás de Verstappen y de Lewis Hamilton.

 

EL REY DE LAS REMONTADAS EN TURQUÍA

GP de Turquía

2021

Tercer lugar

El “Checo” Sergio Pérez supo sufrir en el Circuito de Estambul, conteniendo el ataque de Lewis Hamilton y sellando su podio con un gran rebase a Charles Leclerc.

 

EU FRUCTÍFERO PARA el ‘CHECO’

GP de Estados Unidos

2021

Tercer lugar

El mexicano “Checo” Pérez se plantó en el Circuito de las Américas para llevarse un buen tercer lugar pese a que nunca pudo asentarse ni encontrar su mejor ritmo; ganó Max Verstappen y le siguió Lewis Hamilton.

 

PROFETA EN SU TIERRA, TERCERO EN MÉXICO

GP de México

2021

Tercer lugar

Por primera vez en la historia un local pudo subir al podio del Gran Premio de México y no fue otro que Sergio “Checo” Pérez, quien terminó detrás de su compañero de Red Bull, Max Verstappen y del británico Lewis Hamilton.

 

NUEVA TEMPORADA, NUEVO BÓLIDO, PODIO IMNEDIATO

GP de Australia

2022

Segundo lugar

Luego de que Max Verstappen abandonara la carrera, el “Checo” dio la cara por la escudería de Red Bull al finalizar en la segunda posición por detrás de Charles Leclerc y delante de George Russell.

 

CÁTEDRA EN EL ARRANQUE Y SEGUNDO PODIO EN EL AÑO

GP de Emilia Romagna

2022

Segundo lugar

El Ministro de Defensa contuvo a Charles Leclerc para finalizar en la segunda plaza en tierras italianas por detrás de Max Verstappen; dejando a Lando Norris fue tercero.

 

LE CEDE POSICIÓN Y ES SEGUNDO EN ESPAÑA

GP de España

2022

Segundo lugar

Sergio “Checo” Pérez no acabó del todo contento a pesar de ganar el podio 18 de su carrera. El mexicano arrancó quinto y dominó en el circuito por muchos momentos, al final cedió el liderato a Max, pero cerró segundo para hacer el 1-2 para Red Bull.

 

Te puede interesar:

 “Checo” Pérez se sube al pódium en el GP de España

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia