web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Mich Rubalcava se dice avergonzado por entrevista a Karla Panini

Mich Rubalcava reconoció que cuando se transmitió la entrevista en De Primera Mano, fueron criticados y el público emitió su opinión al respecto.

Mich Rubalcaba admite que uno de sus momentos más vergonzosos ha sido la entrevista con Karla Panini
La actriz ha estado en el ojo del huracán desde que se casó con el exesposo de Karla Luna.

MÉXICO.- Luego de su salida del programa de espectáculos, De Primera Mano (DPM), Michelle Rubalcava, reconoció que uno de los momentos más vergonzosos durante su estancia en DPM fue cuando se entrevistó a la comediante Karla Panini y a su ahora esposo Américo Garza.

Durante la transmisión en vivo en la que compartió su salida de DPM, Mich recordó cuando se transmitió la plática con Panini y Garza. “Cuando se entrevistó a Karla Panini fue uno de los momentos más vergonzosos que tuve en De Primera Mano, yo no sabía dónde meter la cabeza porque dije que era una falta de respeto”, mencionó el conductor.

Mich Rubalcava reconoció que cuando se transmitió la entrevista en De Primera Mano, fueron criticados y el público emitió su opinión al respecto.

“¿Qué pasó? Pues después de ahí el público empezó a exponer su punto de vista, a exponer sus opiniones y en verdad yo decía: ‘Ay Dios mío’”, añadió Mich Rubalcava.

El ahora ex conductor de DPM, contó que él también entrevistó a la polémica pareja.

“Después yo tuve la oportunidad de enfrentar a Américo y a Panini, era una situación de lealtad, era imposible no preguntarles: ¿Por qué hicieron tanto daño? ¿Por qué te metiste con la mejor amiga de tu ex esposa? Yo creo que ustedes querían saber eso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Aplausos

Advertisement