Conecta con nosotros

100% Deportes

La Edad de Oro, los reyes de copa

El equipo de Veteranos se alzó con el campeonato de 60 y más en la Liga del Carrizal al vencer al súperlider Legendarios.

Publicada

en

120 Visitas

Fue un partido intenso, donde los conjuntos de Legendarios y la Edad de Oro disputaban la Final de la Liga de Veteranos de más de 60 años en el Carrizal y ambos escuadrones se entregaron en el terreno de juego.

El conjunto de los Legendarios del Dr. Reyes fueron los líderes del certamen, mientras que la Edad de Oro de Carlos “Punta” fue uno de los cuadros protagonistas del campeonato y que justo llegaron a la gran Final.

Fue partido de toma y daca donde los de la Edad de Oro dominaba las acciones por un momento y en una jugada dentro de el área a pase del Profe “Punta”, el habilidoso extremo “Gavilán” se lleva a el portero quien en su afán de evitar el tanto comete un claro penal.

El tiro de castigo desde los once pasos fue realizado por Profe “Punta” convirtiéndolo en gol, para darle la ventaja a la Edad de Oro.

Y aunque hubo más opciones de gol en los dos arcos, se destacaron los dos tiros del extremo “Tarantini”, pegando una en el travesaño y el otro lo sacó el portero en un gol ya cantado.

En los últimos minutos del encuentro, la Edad de Oro tuvo un buen control de balón, que no permitió que sus rivales se hicieron del esférico y terminó ganando el duelo por marcador de 1-0.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia