Conecta con nosotros
13 vistas -

México

“La economía de México levanta gracias a ustedes”: AMLO a migrantes

El presidente se asomó desde la ventana de su habitación en el Hotel Lombardy, para saludar a connacionales en Washington.

Publicada

en

WASHINGTON.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se asomó desde la ventana del hotel Lombardy, en Washington, Estados Unidos, donde se hospeda, para saludar a los migrantes mexicanos que se encontraban afuera.

Desde ahí el mandatario les dijo a los connacionales que gracias a ellos la economía de México se está recuperando.

AMLO llegó a Washington al filo de las dos de la tardes, donde sostendrá este martes un encuentro con su homólogo Joe Biden.

“Queremos muchísimo a los migrantes. Trabajan aquí porque envían apoyos a sus familiares y gracias a eso nuestra economía está levantando”, les dijo el tabasqueño.

— “Y gracias a usted Presidente. Usted es un ejemplo para México y para el mundo, le respondieron.

“Son migrantes excepcionales. Nada más decirles que los quiero mucho, que amor con amor se paga. Mañana (hoy) en la Casa Blanca vamos a hablar de los derechos de los migrantes”, les dijo el mandatario.

El grupo de mexicanos le respondieron con gritos de apoyo como “Es un honor estar con Obrador”. “Te queremos Presidente”. “Honesto, valiente, así es mi Presidente” y el “No estás solo”.

“LOS DEFENDERÉ COMO SIEMPRE”

A su llegada a Washington, a través de su cuenta de Twitter AMLO publicó que en la Casa Blanca resaltará el papel que los migrantes aportan para el desarrollo de los países.

“Les mando un saludo cariñoso. Mañana (hoy), en la Casa Blanca, los defenderé como siempre y recordaré que los migrantes, de cualquier lugar del mundo son excepcionales”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia