Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

México

“La Doctora” contactó a joven por YouTube y la obligó a prostituirse en Puebla

Hortencia “N”, alias “La Doctora”, persuadió a la víctima para que le enviara dinero y posteriormente la convenció de ejercer la prostitución.

PUEBLA.- Una mujer fue sentenciada a 26 años y 3 meses de cárcel tras ser encontrada responsable de prostitución ajena, contra una joven a la que contactó a través de la plataforma YouTube.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en el año 2019, Hortencia “N”, alias “La Doctora”, se contactó con una joven de entonces 18 años de edad a través del sitio web. 

Hortencia “N” ofrecía servicios para solucionar problemas de pareja y persuadió a la víctima para que le enviara dinero y posteriormente la convenció de ejercer la prostitución.

Luego “La Doctora” se trasladó desde su lugar de residencia, en Playa del Carmen, Quintana Roo, hasta la ciudad de Puebla, donde rentó un domicilio en la colonia Constitución Mexicana. En ese lugar explotaba sexualmente a la joven.

Tras las investigaciones, agentes investigadores de la Fiscalía dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra la mujer de 44 años de edad. Un juez dictó fallo condenatorio por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual en su modalidad de prostitución ajena. 

Además de los años en prisión se le impuso una multa de un millón 922 mil 147 pesos y como reparación del daño el pago de 84 mil 049 pesos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement