web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La diputada hizo un llamado a la población ante la 'nueva normalidad'.

Congreso

La diputada Alma Rosa exhorta a los tabasqueños a actuar con prudencia ante ‘nueva normalidad’

La parlamentaria local, señaló que “lo que empezaremos a vivir a partir de entrar en vigor dicho decreto ley, es un reto para todos, pero que hay que acatarlo para poder salir adelante”.

La diputada de Morena, Alma Rosa Espadas Hernández, lanzó un exhorto a los tabasqueños, para actuar con tolerancia y con responsabilidad durante el regreso a la ‘nueva normalidad’ y acatar las recomendaciones del decreto emitido por el Ejecutivo y que tendrá vigencia a partir del próximo lunes 22 de junio.

La parlamentaria local, señaló que “lo que empezaremos a vivir a partir de entrar en vigor dicho decreto ley, es un reto para todos, realizar nuevas actividades que no teníamos en lo individual como son la sana distancia el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y el uso de antibacteriales o desinfectantes”.

Asimismo, señaló que “este es un reto, porque nos enfrentamos a uno mismo, al exigirnos como individuos cuidados específicos al salir de casa, por ello la importancia de ser prudentes y respetuosos con las normas en este periodo extraordinario y de fuerza mayor, hoy este reto necesita de ciudadanos comprometidos con tolerancia y respeto”.

Te puede interesar

100% Deportes