Conecta con nosotros

Like

La Dinastía Fernández

Te damos a conocer a los integrantes de la familia del ‘Charro de Huentitán’ que están dispuestos a continuar con su legado musical.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- En el marco de la celebración de las fiestas patrias, Grupo Cantón, a través de la sección de Like, te comparte un especial dedicado a la Dinastía Fernández, encabezados por Don Vicente. Pese a cumplir un mes hospitalizado, el ‘Charro de Huentitán‘ sigue vigente entre sus millones de seguidores a través de su legado musical.

https://www.instagram.com/p/CCtnrSeAhHW/?utm_medium=share_sheet

La familia de grandes cantantes, que a través de sus proyectos luchan porque la música de mariachi no muera, es sin duda alguna Don Vicente Fernández, quien a los 24 años de edad debutó como cantante ranchero con mariachis como Amanecer y el Don José Luis Aguilar.

Pero fue dos años después, cuando cumplió 26 años, que tuvo la oportunidad de firmar un contrato CBS México (hoy Sony Music), desde ese momento comenzó su exitosa carrera.

El retiro

Fue en el 2016 en un concierto en el Estadio Azteca que se despidió de los escenarios, pero no de la música, claro ejemplo es el lanzamiento de un tema en el pasado mes de febrero, el cual lleva por nombre ‘Cuando me digas’, con el que celebró 80 años de edad. Pero él no es el único integrante con sangre artística y musical de la Dinastía, a continuación te los presentamos.

1.- Alejandro Fernández

El hijo de menor de Don Vicente, Alejandro, a quien se le conoce como ‘El Potrillo‘, es el segundo integrante de la Dinastía que se ganó el cariño y el apoyo del público gracias a su gran talento vocal, el orgullo con el que porta la vestimenta de un charro.

Alejandro debutó en el ambiente musical cuando apenas tenía 5 años de edad en un concierto que ofreció Don Vicente Fernández, en esa ocasión interpretó el tema ‘Alejandra’ ante 10 mil personas.

Fue desde ese momento que acaparó portadas de medios impresos, cámaras de televisoras, llegando a ser en la actualidad uno de los fieles defensores de la música ranchera.

https://www.instagram.com/p/CSXkmf6LC8j/?utm_medium=share_sheet

2.- Vicente Fernández Jr

Él es el hijo mayor de Don Vicente. A difrencia de su hermano Alejandro, Vicente debutó de manera oficial en la música cuando tenía 37 años de edad con su álbum ‘El mayor de los potrillos’, producido por Pedro Ramírez, el cual llegó a tener éxito internacional.

Aunque Vicente continúa lanzando nuevos temas, logró a ser popular a través de varios escándalos, por su secuestro, sus diversas bodas que terminaron en pleitos, y por ser novio de una mujer más joven que él.

https://www.instagram.com/p/CTdaHoJM1cW/?utm_medium=share_sheet

3.- Alejandro Fernández Jr

El legado musical del intérprete de ‘Acá entre nos’ está traspasando la tercera generación, claro ejemplo es su nieto Alejandro Fernández Jr, hijo del cantante Alejandro Fernández, quien aunque desde muy pequeñito traía el gusanito de ser cantante, fue hasta en el 2018, cuando cumplió 25 años de edad que se lanzó al ruedo con su sencillo ‘Te amaré’, bajo el respaldo de Sony Music.

Para su debut no solo contó con el apoyo de su famoso papá, sino que tuvo la dicha de contar con su abuelo Vicente Fernández como su director musical, comenzando una carrera que está comenzando a rendir frutos. Recientemente estrenó el tema ‘Buscando el olvido’.

https://www.instagram.com/p/CTIx7xsF4vo/?utm_medium=share_sheet

4.- Camila Fernández

Por último está Camila, nieta de Don Vicente e hija de Alejandro, quien lleva en su vena sangre musical, aunque ella prefirió enfocarse a promover el género Pop, rock y latino, no el ranchero.

https://www.instagram.com/p/COCPH3shOAO/?utm_medium=share_sheet

Tabasco HOY

Like

María León sube la temperatura en Instagram

La cantante compartió un atrevido video en el que aparece en la ducha modelando de una forma candente.

Avatar

Publicada

en

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, María León después de que en su cuenta de Instagram compartiera un video en el que dejó más que claro que tiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria del espectáculo.

Desde sus inicios en la industria del espectáculo, la exvocalista de Playa Limbo se ha caracterizado por su incuestionable talento para la música y por tener uno de los mejores cuerpazos en el mundo de la farándula.

Por esta razón, su reciente publicación realizada en la red social no pasó desapercibida para absolutamente nadie pues tan solo en unos segundos se volvió viral ya que robó millones de suspiros entre los internautas.

PRESUME FIGURA

Ante sus más de dos millones y medio de seguidores, la intérprete de canciones como “Piérdeme el respeto”, “Pedir permiso” y “El tiempo de ti” compartió una ardiente grabación en la que disfruta de la relajante ducha.

El video se convirtió en la sensación de los internautas ya que la joven presumió su escultural figura mientras modela un espectacular traje de baño de color verde militar, el cual le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de fans.

En tan solo unos minutos, la publicación suma más de 65 mil reproducciones y un sin fin de comentarios; la mayoría de los internautas coinciden en que María León tiene una figura de infarto pues en la publicación lo dejó más que claro.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Ninel Conde demandará a Anabel Hernández en México y EU

Ninel Conde urgió a la periodista Anabel Hernández a reunir pruebas para esclarecer los señalamientos que hace en su libro hacia su persona.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Ninel Conde lanzó una advertencia contra la escritora Anabel Hernández luega que esta la vinculara con el narcoráfico en su libro “Emma y las otras señoras del narco”

La cantante expresó que tomará “cartas en el asunto” de manera legal y reiteró que sus cuerpos de abogados, tanto en Miami, Estados Unidos, como en México, ya se encuentran trabajando en el caso.

La tambien actriz desmintió la supuesta relación con un cártel del narco y agradeció el interés sobre su situación. Asimismo, mencionó que cuenta con 25 años de carrera, tiempo respaldado por sus seguidores a quienes les gusta lo que hace.

El bombón asesini aclaró que estos presuntos vínculos destapados por el libro de Anabel Hernández son “el precio de ser una figura pública”, situación que debe afrontar sin reclamos. “Ni hablar, tienes que aprender a lidiar con esto”, ahondó.

 

 

Te puede interesar:

Crean piñata de Galilea Montijo llorando

 

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia