Conecta con nosotros

Like

La Dinastía Fernández

Te damos a conocer a los integrantes de la familia del ‘Charro de Huentitán’ que están dispuestos a continuar con su legado musical.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- En el marco de la celebración de las fiestas patrias, Grupo Cantón, a través de la sección de Like, te comparte un especial dedicado a la Dinastía Fernández, encabezados por Don Vicente. Pese a cumplir un mes hospitalizado, el ‘Charro de Huentitán‘ sigue vigente entre sus millones de seguidores a través de su legado musical.

https://www.instagram.com/p/CCtnrSeAhHW/?utm_medium=share_sheet

La familia de grandes cantantes, que a través de sus proyectos luchan porque la música de mariachi no muera, es sin duda alguna Don Vicente Fernández, quien a los 24 años de edad debutó como cantante ranchero con mariachis como Amanecer y el Don José Luis Aguilar.

Pero fue dos años después, cuando cumplió 26 años, que tuvo la oportunidad de firmar un contrato CBS México (hoy Sony Music), desde ese momento comenzó su exitosa carrera.

El retiro

Fue en el 2016 en un concierto en el Estadio Azteca que se despidió de los escenarios, pero no de la música, claro ejemplo es el lanzamiento de un tema en el pasado mes de febrero, el cual lleva por nombre ‘Cuando me digas’, con el que celebró 80 años de edad. Pero él no es el único integrante con sangre artística y musical de la Dinastía, a continuación te los presentamos.

1.- Alejandro Fernández

El hijo de menor de Don Vicente, Alejandro, a quien se le conoce como ‘El Potrillo‘, es el segundo integrante de la Dinastía que se ganó el cariño y el apoyo del público gracias a su gran talento vocal, el orgullo con el que porta la vestimenta de un charro.

Alejandro debutó en el ambiente musical cuando apenas tenía 5 años de edad en un concierto que ofreció Don Vicente Fernández, en esa ocasión interpretó el tema ‘Alejandra’ ante 10 mil personas.

Fue desde ese momento que acaparó portadas de medios impresos, cámaras de televisoras, llegando a ser en la actualidad uno de los fieles defensores de la música ranchera.

https://www.instagram.com/p/CSXkmf6LC8j/?utm_medium=share_sheet

2.- Vicente Fernández Jr

Él es el hijo mayor de Don Vicente. A difrencia de su hermano Alejandro, Vicente debutó de manera oficial en la música cuando tenía 37 años de edad con su álbum ‘El mayor de los potrillos’, producido por Pedro Ramírez, el cual llegó a tener éxito internacional.

Aunque Vicente continúa lanzando nuevos temas, logró a ser popular a través de varios escándalos, por su secuestro, sus diversas bodas que terminaron en pleitos, y por ser novio de una mujer más joven que él.

https://www.instagram.com/p/CTdaHoJM1cW/?utm_medium=share_sheet

3.- Alejandro Fernández Jr

El legado musical del intérprete de ‘Acá entre nos’ está traspasando la tercera generación, claro ejemplo es su nieto Alejandro Fernández Jr, hijo del cantante Alejandro Fernández, quien aunque desde muy pequeñito traía el gusanito de ser cantante, fue hasta en el 2018, cuando cumplió 25 años de edad que se lanzó al ruedo con su sencillo ‘Te amaré’, bajo el respaldo de Sony Music.

Para su debut no solo contó con el apoyo de su famoso papá, sino que tuvo la dicha de contar con su abuelo Vicente Fernández como su director musical, comenzando una carrera que está comenzando a rendir frutos. Recientemente estrenó el tema ‘Buscando el olvido’.

https://www.instagram.com/p/CTIx7xsF4vo/?utm_medium=share_sheet

4.- Camila Fernández

Por último está Camila, nieta de Don Vicente e hija de Alejandro, quien lleva en su vena sangre musical, aunque ella prefirió enfocarse a promover el género Pop, rock y latino, no el ranchero.

https://www.instagram.com/p/COCPH3shOAO/?utm_medium=share_sheet

Tabasco HOY

Like

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

La ex suegra de Inés Gómez Mont dijo que lo último que ella sabía de la familia Álvarez-Gómez es que se encontraban en República Dominicana.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, “ha hecho cosas que no tienen nombre”, acusó la ex suegra y abuela de los hijos de la presentadora, Silvia Bravo.

Cabe recordar que Gómez Mont y su esposo actual, Víctor Manuel Álvarez Puga, están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol. Esto, pues están acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por ello, Silvia Bravo reveló que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena. Sin embargo, aseveró que la conductora no puede decidir qué se hace y que no, sino atenerse a lo que marca la ley y dar la custodia de los menores a su ex esposo, Javier Díaz.

La ex suegra dijo que su hijo tiene seis años sin ver a los cuatro pequeños que procreó con Gómez Mont, durante su matrimonio de 2008 a 2013. Se trata de Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Acusa al esposo de su ex nuera

“Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista “TV Notas”. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, aseveró.

La señora también afirmó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero. “El problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó. Contó que la forma en que Álvarez Puga quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esa mujer o que incluso pudo haberla mandado a matar.

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.

Te puede interesar:

Arleth Terán tuvo romance con “La Barbie”, según Anabel Hernández

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

Ximena Navarrete se convierte en mamá

La mañana de este miércoles llegó al mundo la hija de la ex Miss Universo, que se llamará Ximena, al igual que ella.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares finalmente podrán adoptar el papel de padres gracias a que en la mañana de este miércoles 8 de diciembre nació su bebé.

La pequeña, nombrada Ximena igual que su madre, nació por cesárea en San Luis Potosí, donde es originario Juan Carlos, de acuerdo con información de la revista ¡HOLA!.

La bebé pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros y parece presentar perfectas condiciones, por lo que la familia de la modelo mexicana se podrá mantener finalmente tranquila.

Fue hace cuatro años cuando la pareja celebró su enlace nupcial, por lo que la modelo mexicana dio la noticia de su embarazo en junio de este año.

No fue hace mucho cuando la ex Miss Universo reveló que se sentía afortunada de quedar embarazada en su primer procedimiento médico. Este sentir surgió gracias a que anteriormente presentó una baja reserva ovárica, proceso el cual le fue considerablemente complicado.

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no?’, gracias a Dios sí se pudo”, confesó.

En este sentido, dijo en la misma ocasión que en caso de querer tener otro hijo, optará por tomar la decisión a tiempo y considerará minuciosamente si le es factible someterse al procedimiento.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia