web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Actualmente se gana la vida vendiendo pollo.

100% Deportes

La Diabla sigue con su show

David Carrera, popular animador de Olmecas ahora vende pollo, churros, pescado, entre otros artículos para ganarse la vida.

CENTRO, TABASCO.- La pandemia nos ha cambiado la vida a todos, de una o otra forma y para David Carrera, nombre real de la “Diabla” las cosas se han transformado de manera drástica, el popular cubetero del parque Centenario 27 de Febrero ha tenido que buscar formas alternas para subsistir, ya sea vendiendo pollo en diferentes mercados, churros o lo que se pueda.

Siempre alegre, con su voz ronca, producto de tantos gritos para ofrecer “chelas y refrescos” en el Centenario, “La Diabla” nos comenta que se ha complicado todo, pero que hay que verle la buena cara a las cosas y ahora ayuda a su tía en el Mercado de la Sierra y vendiendo pollo saca para el día a día.

“Ahora estamos aquí, ayudamos a mi tía en la venta del pollo y en lo que podemos, también estuvimos en el mercado de Gaviotas, no pudimos estar en el beisbol ahí con los Olmecas pero le tenemos que dar y más ahora que nos inundamos, pero le buscamos”, señaló el popular animador.

 

 

No se rinde

Primero fue la pandemia que lo limitó en su trabajo en el Parque Centenario 27 de Febrero, donde se gana la vida como cubetero y también de las propinas que le da la gente por sus bailes que hace que ponen a todos de buen humor.

“Este año no hubo beisbol, ni modo esto de la pandemia no nos dejó trabajar, pero le buscamos, nos fuimos con unos amigos ahí al mercado de Tamulté donde estuvimos vendiendo churros, pescado y pollo, le hacemos a todo papí, no nos vencemos, ni nos dejamos vencer, hay que buscar la papa diaria y eso hacemos”, acotó David Carrera.

Ahora instalado en el puesto de su tía, en el mercado de la Sierra, “La Diabla” ofrece los productos que vende su familiar para llevar dinero a su casa, ayudar al negocio sanguíneo y seguir adelante en medio de tantos problemas que aquejan a los tabasqueños en estos días.

“También nos pegó la inundación, ya estuvimos ayudando a los amigos de San José y Gaviotas, estuvo fea la cosa pero que le vamos a hacer, seguimos adelante y ya sabes la “Diabla Show”  sigue adelante y aquí vamos a estar vendiendo lo que podamos, pollo, churros, pescado, fruta, tacos, nosotros vendemos lo que sea”, finalizó el buen David.

Te puede interesar

Advertisement