Síguenos

¿Qué estás buscando?

Antes de partir la agrupación posó en exclusiva para la lente de Grupo Cantón.

Like

‘La Demanda’ está de estreno

La banda musical promueve el tema ‘Piel Prohibida’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Para dar a conocer su más recientes temas ‘Piel prohibida’ y ‘La asesina’, este último que grabaron hace unos meses a dueto con la agrupación ‘Los Tercos de Monterrey’, bajo la producción del músico Pepe Elizondo, este último integrante del grupo Pesado, la banda ‘La Demanda’ visitó las instalaciones del Grupo Cantón.

En entrevista a Like, el músico Beto Kahlua, líder del grupo compartió: “En este momento nos encontramos promocionando un tema inédito. La canción lleva por título ‘Piel prohibida’. Espero les guste mucho”.

PLANES PRÓXIMOS

A la par del tema que dieron a conocer en exclusiva a Like, Beto dijo que tienen otros proyectos. “Estamos culminando la promoción de nuestro sencillo ‘La asesina’ que grabamos a dueto con la banda regiomontana ‘Los Tercos’. De la canción filmamos un videoclip que pueden disfrutar en la plataforma de videos de Youtube”, adelantó.

“También queremos agradecer a la estación de radio de la Guapachosa 90.9 porque nos invitaron a participar en el evento de ‘El reboso arriba’, en el que cantaremos lo mejor de nuestro repertorio para poner a bailar a público en casa”, puntualizó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement