Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: Tomada de Facebook.

Tabasco

La critican por comprar 300 roscas de reyes; ella asegura que es una comerciante ‘a mucha honra’

Una mujer que compró roscas de reyes para revenderlas fue duramente criticada en redes sociales, pero ella aseguró que es una comerciante y se siente orgullosa de lo que hace, pues vender le apasiona mucho.

Villahermosa, Tabasco.- Una mujer desató polémica en redes sociales, luego de comprar 300 roscas de reyes en un centro comercial de la colonia Guayabal.

De acuerdo a la información que circuló por internet, la comerciante adquirió los panes a un precio de 99 pesos, para venderlos posteriormente a un precio de 150 pesos.

Ante la gran inversión que realizó la mujer, cientos de personas en redes sociales manifestaron su rechazo ante esta acción, pues muchos de ellos opinan que lo que hizo fue privar a cientos de personas de bajos recursos de poder probar la rosca. Tachándola de abusiva.

 

Sin embargo, otras personas opinan que esto es irrelevante, debido a que las personas que tienen membresía en sitios como Sams Club, por lo general no son de bajos recursos.

También hubo quién opinó que lejos de haber cometido un abuso, lo que realizó fue una inversión bastante riesgosa, pues la fecha festiva ya pasó y ella tiene poco margen de ganancia.

El resto de usuarios expresaron sus buenos deseos para que tuviera suerte y pudiera vender todas las roscas.

Ante esta situación, la comerciante ahora identificada como Sayra de la Cruz, publicó en sus redes sociales que es una comerciante “a mucha honra” y se siente orgullosa de lo que hace, pues le gusta vender y le apasiona mucho.

“Siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio de el producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria”, indicó.

 

“Pueden llamarme sayra o #leydirosca la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan)”

Sayra comentó que las roscas las vendió en un precio de $150 pesos y que junto con 3 mujeres más se dedican al comercio arriesgándose a vender e invertir en lo que les conviene.

La comerciante aseguró que todo el producto se les agotó hoy por la tarde y agradeció los buenos y malos comentarios.

“Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo AGOTADO les comparto a todos muchas GRACIAS”

 

TE PUEDE INTERESAR: #LadyCubrebocas: “¡me vale, me vale” y se da agarrón de cabellos con enfermera

Te puede interesar

Advertisement