Conecta con nosotros

Tabasco

La crítica de la oposición es la grilla normal de Tabasco

Gobierno del estado no aportó recursos para el viaje de la militancia tabasqueña al evento de Morena: Juan Carlos Castillejos.

Publicada

en

156 Visitas

TABASCO.- Sobre las acusaciones de que el gobierno del estado pagó los camiones en lo que viajó la militancia de Morena para el evento en el Estado de México, Juan Carlos Castillejos, vocero del Gobierno del Estado rechazó los señalamientos, agregando que esa es la grilla normal de los opositores.

El vocero indicó que la militancia debió viajar con sus propios recursos y están en su derecho, así como el que hayan ido funcionarios, porque estaban en su día de asueto, refirió.

“Siempre habrá cuestionamiento de la oposición en ese sentido”, indicó.

Sobre otra denuncia al gobernador Carlos Manuel Merino Campos por haber asistido al desayuno y al evento de Morena en el Estado de México, Juan Carlos Castillejos negó que haya otra, porque el mandatario lo hizo en su día de asueto, recalcó.

El funcionario estatal explicó que el gobernador fue a un evento partidista, pero no a una promoción política, además que los fines de semana tiene la oportunidad de hacer lo que se desee.

Sobre la resolución por la Revocación de Mandato al mandatario estatal, Castillejos explicó que lo que se señaló ahí fue el apoyo por esa consulta, pero la TEPJF dejó al Congreso la decisión de la sanción.

En el tema de los problemas sucedidos en escuelas.

De la exigencia del operativo mochila, Juan Carlos Castillejos detalló que los padres de familia deben apoyar en la educación y en los valores morales, y las autoridades educativas deben coadyuvar, porque la enseñanza debe ser de ambas partes. Pero aclaró, los padres de familia deben aprobar y consentir que se realice la revisión de la mochila a sus hijos.

Indicó que el gobernador pidió a la Setab que aplique en secundarias y primarias, un día para enseñar valores y otro día para realizar puras actividades deportivas, porque es necesario el ejercicio en la vida infantil, además, misma petición se hizo a los ayuntamientos para que lo incluyan en su Plan Municipal de Desarrollo.

Te puede interesar:

Katia Ornelas apoya a Adán para el 2024

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia