CUNDUACÁN. Por los delitos de acoso laboral, sexual y fraude fue denunciado ante la Fiscalía el empleado del Hospital Regional de esta municipalidad, Pedro ‘N’, quien presuntamente vendió un contrato a una fémina para trabajar en las instalaciones de ese nosocomio, pero éste no le cumplió.
La quejosa, Guadalupe ‘N’, se presentó a las instalaciones del Centro de Procuración de Justicia de este municipio, donde se dio inicio a la carpeta de investigación CU-I-553/2022, por los delitos de fraude, acoso laboral y sexual, en contra de Pedro ‘N’, empleado de confianza y presunto presta nombre del director del Hospital Regional, Ángel Ernesto Chandomid.
La afectada refiere que conoció a Pedro ‘N’, y éste como labora en el Hospital Regional, según le vendió un contrato de trabajo y le propuso tener relaciones sexuales, pero como ella se negó éste le quitó el contrato, pese a que ya le había pagado una cantidad considerable de dinero (no mencionó cuánto).
Por este motivo, y viendo que Pedro ‘N’ no le regresaría su dinero, optó por acudir a las instalaciones de la Fiscalía, donde denunció los hechos. Ante ello las autoridades ya investigan y no se descarta que en breve el influyente trabajador del Hospital Regional vaya a terminar detrás de las rejas, con lo que podría estarse destapando una gran red de corrupción.
AMENAZA GOLPEARLA
Por lo anterior, la desesperada mujer pidió ayuda al gobierno en turno para aclarar su situación, ya que Pedro ‘N’ y sus secuaces la amenazan con golpearla.