Conecta con nosotros

Seguridad

La corrió por negarse a tener sexo

Pedro ‘N’ fue demandado por acoso sexual, y fraude por parte de Guadalupe ‘N’, quien le había pagado por el contrato de trabajo.

Publicada

en

2344 Visitas

CUNDUACÁN. Por los delitos de acoso laboral, sexual y fraude fue denunciado ante la Fiscalía el em­pleado del Hospital Regional de es­ta municipalidad, Pedro ‘N’, quien presuntamente vendió un contra­to a una fémina para trabajar en las instalaciones de ese nosocomio, pe­ro éste no le cumplió.

La quejosa, Guadalupe ‘N’, se presentó a las instalaciones del Centro de Procuración de Justi­cia de este municipio, donde se dio inicio a la carpeta de investigación CU-I-553/2022, por los delitos de fraude, acoso laboral y sexual, en contra de Pedro ‘N’, empleado de confianza y presunto presta nom­bre del director del Hospital Regio­nal, Ángel Ernesto Chandomid.

La afectada refiere que conoció a Pedro ‘N’, y éste como labora en el Hospital Regional, según le vendió un contrato de trabajo y le propuso tener relaciones sexuales, pero co­mo ella se negó éste le quitó el con­trato, pese a que ya le había pagado una cantidad considerable de dine­ro (no mencionó cuánto).

Por este motivo, y viendo que Pedro ‘N’ no le regresaría su dine­ro, optó por acudir a las instalacio­nes de la Fiscalía, donde denunció los hechos. Ante ello las autoridades ya investigan y no se descarta que en breve el influyente trabajador del Hospital Regional vaya a terminar detrás de las rejas, con lo que podría estarse destapando una gran red de corrupción.

AMENAZA GOLPEARLA

Por lo anterior, la desesperada mu­jer pidió ayuda al gobierno en turno para aclarar su situación, ya que Pe­dro ‘N’ y sus secuaces la amenazan con golpearla.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia