web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cruz Azul se alzó con el título de la Copa GNP por México.

La copa se pintó de Azul

Un penal mal marcado al final del reñido partido, le dio el título a los celestes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque mostró una mejor actitud en la Fi­nal de la Copa GNP por México, el Cruz Azul venció 2-1 a las Chivas Rayadas y se alzó con el título de este cetamen previo al arranque del Torneo Guard1anes que esta semana dará inicio.El silbante ya en tiempo de compensación, marcó errónea­mente una pena máxima, por una supuesta falta de Sepúlveda, lo que desencadenó su expulsión.

Fue el “Cabecita” Jonathan Ro­dríguez quien se encargó de co­brar la pena máxima y darle el triunfo al azul y proclamarse cam­peones de esta Copa.

 

UN FLOJO NIVEL

Aunque no fue el mejor partido de la Copa, el Cruz Azul fue quien más propuso al frente, pero las Chivas se defendieron muy bien.

Alexis Vega que entró en de cambio, en la segunda parte ano­tó un gran gol y le daba la ventaja a los del Rebaño, que se adelanta­ban 0-1.

Pero la reacción celeste no se hizo esperar y en un buen regateo de pelota de Luis Romo, que en­vió un centro al área, sin embargo Hiran Mier no pudo despejar bien el esférico y metió la de gajos a su propia puerta para el 1-1 en el mar­cador; y ya cuando terminaba y se pensaba en los penales, vino la ma­la decisión del árbitro.