Conecta con nosotros
235 vistas -

Qatar 2022

La copa deseada para CR7 y Messi

Qatar será su ‘The last dance’, las dos máximas estrellas del futbol se preparan para esta justa.

Publicada

en

235 Visitas

Cada Copa del Mundo tiene un sabor especial, un condimento que lo distingue de todos los demás y por el cual siempre es recordado. Ese toque distintivo suele darlo algún partido inolvidable, una jugada extraordinaria o incluso alguna polémica, imágenes que se disparan inevitablemente a la hora de rememorarlos.

Cristiano Ronaldo (37 años) y Lionel Messi (34 años) vivirán su posible última oportunidad este invierno en Qatar en su búsqueda por alzar la copa del mundo, un trofeo que se les ha negado ya en cuatro ocasiones a pesar de ser los máximos representantes de esta era del futbol y probablemente de todas las eras, tanto Messi como Ronaldo llegarán a cifras históricas para cementar aún más su legado.

SUS FIGURAS

Cristiano Ronaldo, el máximo anotador en la historia del futbol llegará con Portugal como cabeza de serie en el Bombo 1 después de vencer a Macedonia del Norte en el repechaje de la UEFA y a sus 37 años aunque ha logrado vencer a todas las normas físicas pinta que será su adiós al futbol de selecciones. Por esto Qatar 2022 será muy importante para el en su “The last dance”.

Lionel Messi de cara a Qatar 2022 han sido 100% mentalízado a tener una gran copa del mundo, donde a sus 34 años sería la última vez que lo podamos ver con su mejor futbol en un mundial.

El genio de esta era llega con una selección argentina en su mejor momento después de ganar la Copa América en Brasil el año pasado de la mano de Lionel Scaloni y donde jugó su mejor futbol a nivel de selecciones.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia