Conecta con nosotros

Cine

La Casa Gucci: crimen de alta costura

En el filme Lady Gaga encarna a Patrizia Reggiani, asesina de Maurizio Gucci, dueño de la marca Gucci.

Avatar

Publicada

en

7708 Visitas

Ha llegado el fin de semana que muchos esperábamos: este fin de semana se estrena en los cines la película ‘La casa Gucci’, dirigida por Ridley Scott que, basada en el libro ‘The House Of Gucci’ (la casa de Gucci), de Sara Gay Forden, narra la impresionante historia de la legendaria casa de moda italiana.

Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino forman el ‘dream team’ del elenco de una película que va a recorrer.

El reconocido director de cine Ridley Scott, asume el reto de narrar la intrincada historia del asesinato de Maurizio Gucci, por el que su exmujer, Patrizia Reggiani, fue condenada a 18 años de prisión como responsable de organizarlo.

LA TRAMA

La moda es la gran protagonista de una película que narrará tres décadas de la historia de una firma fundada hace 100 años por Guccio Gucci, cuando inauguró en Florencia una peletería premium.

En aquel momento, los responsables eran los dos hijos de Guccio, el extravagante Aldo (Pacino) y el conservador Rodolfo (Irons).

Pero todo cambia cuando Maurizio conozca a la ambiciosa Patrizia (Gaga), se enamore locamente y se case con ella en contra de la opinión de su padre, sin imaginarse que también con ella encontrará la muerte.

tabascohoy.com

 

Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más taquillera de la historia de México

El filme acumuló 1,478.8 millones de pesos y está vendiendo casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno.

Avatar

Publicada

en

10167 Visitas

Se veía venir. ‘Spider-Man: No Way Home’ ya es la película más taquillera en México, acumulando 1,478.8 millones de pesos y vendiendo casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno.

Con esto la última entrega del superhéroe arácnido interpretado en esta ocasión por Tom Holland supera el récord previamente establecido en 2019 por ‘Avengers: Endgame’, que había alcanzado los 1,474.2 millones de pesos en 2019.

Hace apenas un par de días la película había llegado al puesto número dos pues logró recaudar en solo tres semanas 1,350 millones de pesos, con 19 millones de asistentes desde que se estrenó la cinta.

Según detalla la cuenta Taquilla México, esta es la primera vez desde ‘Avatar’, que una película que sin ser de Disney logra el #1, siendo en este caso la cinta de Sony y es la única de la productora que se encuentra en el top 20 de nuestro país.

Con este cambio, el resto de las películas con mejor taquilla en México quedan de la siguiente forma:

1.- Spider-Man: No Way Home (1,478 millones)

2.- Avengers: Endgame (1,474 millones)

3.- Toy Story 4 (1,377 millones)

4.- Avengers: Infinity War (1,144 millones)

5.- Coco (1,132 millones)

6.- El Rey León (997 millones)

7.- Joker (855 millones)

8.- The Avengers (827 millones)

9.- Avengers: Age of Ultron (784 millones)

10.- Furious 7 (779 millones)

Continuar leyendo

Cine

Ben Affleck podría regresar como Daredevil en Dr. Strange 2

Ben Affleck podría regresar a Marvel para una breve aparición en Doctor Strange 2, retomando su papel de Daredevil.

Avatar

Publicada

en

10368 Visitas

Marvel Studios dio a conocer que Ben Affleck quien encarnó en 2003 al ciego justiciero, podría aparecer en Doctor Strange: El Multiverso de la Locura, como una versión alternativa del personaje.

Ha sido precisamente a través de Twitter donde bigscreenleaks afirmó que Marvel Studios contactó con el equipo del actor a finales de 2021 para que realizara un cameo como Daredevil en la cinta dirigida por Sam Raimi.

La relación de Affleck con los superhéroes ha tenido diversos altibajos desde que interpretase al protector de Hell’s Kitchen, llegando a confesar en muchas ocasiones que se arrepentía de haberlo encarnado. Sin embargo, con el paso del tiempo, el actor volvería enfundarse el manto de otro personaje del cómic, Batman.

 

 

 

Te puede interesar:

Te invadirá el terror con Scream

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia