web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

La Casa de las Flores: los De la Mora se despiden de Netflix

La temporada final de la exitosa serie, promete muchas sorpresas, así como una mirada al pasado de la familia protagonista.

La última temporada de la exitosa serie “La casa de las flores” se estrenó en Netflix, luego de ver el suspenso de la promoción que decía: “A ver si la vida ya tiene piedad con esta familia”.

La familia De la Mora se despide dándole más importancia que nunca en esta tercera parte a Paulina de la Mora. Por ello, te contaremos qué personajes destacarán junto a los nuevos, así como lo bueno y malo que verán.

Ahora todos viajaremos al pasado tras la trama de Manolo Caro que se enfocará en la época de los 70 cuando Virginia de la Mora fue joven, explicándose todo lo que ocurrió con la familia.

 

  1. Virginia De la Mora – Isabel Burr

La historia de Virginia quien primero fue interpretado por Verónica Castro, ahora Isabel Burr de 31 años le dará vida al ícono personaje que narrará su pasado.

 

  1. Ernesto de la Mora – Tiaga Correa

Ernesto es el esposo de Virginia de la Mora. Un personaje que cobra mayor relevancia en la parte final de la historia, por ello se ganó el derecho de tener su versión de joven, la cual será interpretada por Tiago Correa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
  1. Dr. Salomón Cohen – Javier Jattin

El psiquiatra Salomón quien utiliza sus calcetines para realizar sus terapias y en esta temporada, será interpretado por Javier Jattin. El actor colombiano se pondrá en los zapatos del primer amor de Virginia de la Mora.

 

  1. La abuela Victoria – Rebecca Jones

La gran matriarca llega para tomar el control de la crisis en la casa de la Mora, así que en esta tercera entrega, la veremos en su versión más joven a cargo de Rebecca Jones.

 

  1. Carmela Villalobos – Ximena Zariñana

Carmela es uno de los personajes más queridos de la serie y la actuación de Verónica Langer es unica, pero en esta temporada, Ximena Sariñana será la encargada de exponer el pasado setentero de esta mujer.

 

LA CASA DE LAS FLORES

TEMPORADA 3

CLASIFICACIÓN: R (sexo, lenguaje obsceno)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Tecnología