Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Like

“La cárcel no es la única salida” para YosStop: Claudia Sheinbaum

 Sheinbaum se pronunció respecto al tema de YosStop, diciendo que hay que creerle a las víctimas, pero la salida no siempre será la cárcel.

CDMX.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, dijo que esta semana habrá una reunión entre la Fiscal de Justicia, Ernestina Godoy, y la madre de la influencer YosStop, quien se encuentra vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil.

El fin de semana pasado, Marina Badui, madre de Yoselin H, publicó un video en redes sociales en el que pide ayuda a la jefa de Gobierno para que su hija salga de prisión.

La mandataria capitalina dijo que este es un tema que le corresponde a la Fiscalía y reflexionó sobre el uso de los medios de comunicación en temas como este.

“Yo creo que al final, el tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos. En este tema en particular, me parece que la Fiscalía tiene que atender el tema de los agresores”, comentó.

Además, Sheinbaum se pronunció respecto al tema, diciendo que hay que creerle a las víctimas, pero la salida no siempre será la cárcel.

“La cárcel no es la única salida. siempre hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima, pero en todos estos casos tiene que privar este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con su responsabilidad”, aseguró.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement