Síguenos

¿Qué estás buscando?

Memo Ochoa, pieza fundamental en la defensiva Águila.

100% Deportes

La capital la que manda

Quedaron definidos los partidos de la Repesca del Guard1anes 2021; Celestes y Águilas repitieron en los mejores 4.

Redacción

Agencias

De los cuatro equipos que el torneo anterior aseguraron su lugar de manera directa en los Cuartos de Final, sólo los capitalinos Cruz Azul y América repiten, ya que el certamen pasado fueron junto con el campeón León y el subcampeón Pumas los cuatro “fantásticos” los que pasaron de forma directa.

Ahora, en este Guard1anes 2021, celestes y Águilas repiten, pero a ellos se les unió el sorprendente Puebla y los Rayados del Monterrey, que descansarán en esta primera ronda.

Quedaron definidos los días y horarios para los cuatro duelos de Repechaje del Guard1anes 2021, con los cuales se determinarán a los cuatro rivales que chocarán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los Cuartos de Final del torneo.

Chuy Corona fue el portero que menos goles recibió en el torneo.

Partido único

A diferencia de la Liguilla que se juega a Ida y Vuelta en Cuartos de Final, Semifinales y Final, para el Repechaje de este Guard1anes 2021 solamente se juega un partido. Es decir, el Pachuca-Chivas se jugará en el Estadio Hidalgo y no habrá partido en el Estadio Akron.

¿Empate?

Si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a Cuartos de Final. No hay tiempos extra.

La Liguilla

Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los Cuartos de Final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo. Las Semifinales entre el 17 y 23 de mayo y la Final el 27 y 30 del mismo mes.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement