web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La búsqueda del abuelito fue en vano.

Estado de México

¡La búsqueda fue inútil! encuentran a abuelito flotando en canal de aguas negras

Don Panchito de 70 años de edad, había salido de su casa el pasado domingo ubicado en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcapan en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Don Panchito era una persona muy conocida y muy alegre en la localidad donde vivía, la mayoría de los habitantes sabían de él. El pasado domingo el abuelito salió de su casa y ya no volvió a ella.

Sus familiares lo buscaron angustiosamente, pero su esfuerzo fue inútil, pues el señor apareció sin vida al interior de un canal de aguas negras ubicado en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcapan en Almoloya de Juárez, casi frente al fraccionamiento Geovillas del Nevado, en el Estado de México.

Fueron vecinos que alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el cuerpo del señor de la tercera edad que flotaba entre las putrefactas aguas. Las autoridades llegaron y confirmaron la muerte del abuelito. Decenas de curiosos llegaron al sitio tras enterarse de la noticia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa de muerte.

Versiones extraoficiales indican que el individuo no tenía heridas de arma de fuego o blanca a simple vista por lo que se indagarán los hechos.

Te puede interesar